Deportes

La Lepra no lo aguantó y empató en Florencio Varela

Independiente arrancó perdiendo, lo dio vuelta, pero no lo pudo aguantar y terminó empatando 2 a 2 con Defensa y Justicia.

Independiente Rivadavia se presentaba en Florencio Varela ante Defensa y Justicia con el envión otorgado por la buena victoria ante Independiente de Avellaneda en el Gargantini.  Sin embargo, el partido no pudo empezar de peor manera para los de Trotta ya que en la primera jugada del partido el local iba a ponerse en ventaja.

El Halcón arrancó todo, metió mucha gente en el área y Brian Fernández quedó solo para empujar la pelota y abrir el marcador. Desagradable sorpresa para la Lepra que ni siquiera se había acomodado en el campo de juego y ya perdía.

El ataque de la Lepra era lento y los de Cocca salían rápido de contra, llevando peligro al área defendida por Josué Ayala. La dinámica y el vértigo del local complicaban a la línea de tres defensores azules.

Pese a los intentos del Azul, siempre parecía estar más cerca Defensa y Justica de agrandar la ventaja que Independiente de conseguir la igualdad parcial. El Mal arranque de la Lepra desató los nervios en el banco azul y otra vez decantó en la expulsión de Roberto Trotta, que volvía a estar en el banco luego de pasar 8 partidos suspendido. El panorama se enredaba para el equipo mendocino.

Parecía que el entretiempo iba a encontrar al Halcón en ventaja pero una combinación de Gautier y Pérez terminó en un buen pase para Gamba que marcó la igualdad parcial para irse al vestuario con el marcador equilibrado.

Golpeado por la igualdad, Defensa salió a atropellar al Azul que se replegaba bien cerca de Ayala e intentaba sacar alguna contra con la velocidad de Gautier y Gamba y la precisión de Pérez como armas letales.

Los delanteros locales de a poco convertían en figura a un Ayala que respondía a las exigencias. Defensa no podía quebrar al Azul y los de Trotta de a poco se enamoraban del punto en un reducto tan complicado como es la casa del Halcón en Varela.

Sin embargo, este Independiente siempre tiene alguna sorpresa escondida. Un tiro libre cerca del área del Halcón y otra vez la exquisita pegada de Ezequiel Pérez para marcar un golazo que ponía arriba al azul y lo invitaba a soñar.

Pero todavía quedaba tiempo para el embate final de los locales, que era soportado por la defensa leprosa con mucha entrega. Hasta que casi con el tiempo cumplido, Lucero puso el 2 a 2 final en un partido vibrante.

El empate valioso a pesar de las cirscunstancias por la jerarquía del rival, que anima el torneo desde la primera fecha y por haber arrancando perdiendo desde el vestuario. Con el, Independiente Rivadavia alcanza la línea de los 40 puntos, está cada vez mas lejos de los puestos de descenso y ya se ubica a solo tres puntos de la zona de ascenso.

Sintesis:

Defensa y Justicia: Pellegrino; Báez, Tejera, Aguilera, Benitez; Juárez, Acevedo, Camacho; Bustamante; Triverio y Fernández.

DT: Diego Cocca

Independiente Rivadavia: Ayala; Aguero, García y Silva; Guerra, Cardozo, Fernández y Tonetto; Pérez; Gamba y Gautier

DT: Roberto Trotta

Goles: 1' PT Fernández (DyJ), 44'PT Gamba, 33' ST Pérez y 44' ST Lucero.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Juan Martín Lucero por Bustamante (DyJ), 16m Leonardo Carboni por Gautier (IR), 27m Claudio Guerra por B. Fernández (DyJ), 38m Walter Busse por Juárez (DyJ) y Matías Villarreal por Gamba (IR). 

 Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Defensa y Justicia

¿Qué sentís?
95%Satisfacción5%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes