Deportes

Luján de Cuyo se mide mañana con Guaymallén

El equipo Violeta sigue preparando todo para el partido por la Permanencia en el torneo Argentino “A”. Mañana, en Rodeo de la Cruz, jugará un amistoso con Guaymallén a partir de las 15:30 horas.

Por Sebastián Colucci

Cuando quedan menos de 15 días para la disputa de la reválida, los dirigidos por Ramón el “Gato” Herrera jugarán un partido amistoso frente al Deportivo Guaymallén.

Las novedades más importantes en el equipo del Bajo pasan por la lesión que sufre Bruno Juárez. El oriundo de Córdoba tuvo un golpe en uno de sus pies y no será de la partida mañana por cuestiones de precaución.

Los once jugadores que saltarán a la cancha frente al Tricolor de Rodeo son Ciccinelli en el arco, en la defensa por el costado derecho aparece Mateoli, los centrales son los de los últimos partidos;  Pedernera y Próspero, mientras que el lateral por el costado izquierdo sigue siendo Pereyra; en la mitad de la cancha la zaga central la ocupará Carrazana, en la derecha aparecerá Bustos mientras que por el otro sector se moverá Daniel Quiroga. Arriba Fullana; Velásquez y Redondo, quien volverá a su antigua posición.

Los días siguen pasando y cada vez queda menos para que el Violeta enfrente el partido que determinará, si realmente Luján de Cuyo tiene que dar un paso para atrás o si su futuro será el de quedarse para pelear por cosas importantes el próximo torneo Argentino “A”.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic