Deportes

Racing y Atlético apuran la final del Argentino "A"

Ambos equipo disputarán la primera final esta noche, la cual se desarrollará en el estadio  de Racing de Nueva Italia. La revancha se jugará el próximo domingo en Tucumán.

Racing de Córdoba, ganador del grupo A y Atlético Tucumán, que se adjudicó el B, se medirán
mañana por la primera final del torneo Argentino A, que otorgará el primer ascenso de la divisional a la B Nacional.

El partido de ida se jugará en el estadio Miguel Sancho, de Racing de Nueva Italia, con capacidad para 15.000 personas, desde las 20,30, con el arbitraje del chaqueño Miguel Mazón.

La revancha se jugará en la cancha del "decano", en Tucumán, el domingo próximo, encuentro para el cual ya fue designado como árbitro Mauro Gianini, de Bahía Blanca.

El plantel de Racing, tras retornar desde San Juan, donde se  clasificó ganándole a Sportivo Desamparados, está concentrado en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, 

 El técnico albiceleste, Marcelo Bonetto, ratificaría al mismo equipo que ganó en tierras cuyanas y que sería el siguiente: Esteban Dei Rossi; Raúl Vangioni, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrian Avalos y Alejandro Gaboardi; Mauro Velárdez; Marcelo Bergese y Eduardo Sosa.

Los tucumanos, que ayer llegaron a Córdoba, también están concentrados en la ciudad serrana y entrenaron a puertas cerradas, en cancha de Talleres.

Los tucumanos no podrán contar con el volante ofensivo cordobés Claudio Sarría, quien se lesionó el isquiotibial derecho mientras elongaba, lo que podría derivar en un desgarro. 

 De no recuperarse 'Capé', el técnico Jorge Solari apelaría a Luis Miguel 'Pulguita' Rodríguez, como su reemplazante.

La alineación probable sería con Lucas Ischuk, Andrés Bressán, Ezequiel Luna, Martín Martos, César Montiglio, Mauricio Verón, Diego Erroz, Sebastián Longo, Pablo Hernández, Luis Rodríguez y  Héctor Alvarez. 

 Los hinchas de Atlético Tucumán dispondrán de 5.000 lugares en el estadio de Racing, según lo establecieron las autoridades del club local con la policía que afectará a cerca de 300 efectivos para el operativo de seguridad, que harán un cerco perimetral en los alrededores de la cancha a la que sólo podrán acceder quienes tengan la entrada en su poder.

Los hinchas de Atlético serán escoltados desde el acceso a la ciudad por la ruta 9 Norte y la avenida de Circunvalación hasta el Miguel Sancho, se detalló hoy en fuentes policiales.

Probables formaciones 
  
Racing de Córdoba: Esteban Dei Rossi; Raúl Vangioni, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos y Alejandro Gaboardi; Mauro Velárdez; Marcelo Bergese y Eduardo Sosa. DT: Marcelo Bonetto.

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Ezequiel Luna, Martín Martos y César Montiglio; Mauricio Verón, Diego Erroz, Sebastián Longo y Pablo Hernández; Luis Rodríguez y Héctor Alvarez. DT: Jorge Solari.

Cancha: Racing.
Arbitro: Miguel Mazón.
Hora de comienzo: 20.30.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016