El Parque se viste de mujer. La carrera de ellas

Se viene la 9na edición del VENI A CORRER - CARRERA EXLCLUSIVA PARA MUJERES y la 4ta edición de la CARRERA DE LAS NENAS!

La 9na edición de la carrera se llevará a cabo el domingo 16 de marzo a las 10 de la mañana en el Parque General San Martín. Pensada para cada estilo de mujer, brinda a  las participantes la posibilidad de inscribirse para caminar en los 2km, trotar en los 5km o correr en los 10km. Como todos los años será un gran evento al aire libre con shows en vivo, sorteos y excelentes premios.

“Vení a Correr”, la única carrera creada exclusivamente para la mujer, reunió en el año 2013 a más de 700 mujeres que corrieron y se sumaron a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Este año vamos por más y el cupo se incrementó a 1000 mujeres y 200 mujercitas, que también tienen su lugar una carrera exclusiva para ellas de 4 a 11 años.

Todos los años la competencia tiene un fin solidario o benéfico y en esta 9na edición nos ocupamos de una problemática que es un flagelo para muchas mujeres: le decimos “NO” a la violencia de género! Confiamos en que el deporte es una actividad que nos transforma, nos divierte y nos relaja.

Las mujeres y niñas que deseen participar deben inscribirse antes del 13 de marzo. Los centros de inscripción son: Pura Vida en E. Civit 572, Instituto Austral en Montevideo 718, Golf Club en Parque General San Martín, Centro Médico de La Barraca Mall, Maxi Mall

Deportivo en San Martín 1468 o por Internet en: www.eventioz.com/veniacorrer

Organiza:VIVI ARAYA MKT

Para más información: www.facebook.com/veniacorrer

 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:40
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"