Deportes

El líder Chelsea no tuvo problemas con el Tottenham

Los comandados por José Mourinho golearon 4 a 0 a los "Spurs" y estiran su ventaja en la Premier League. Mirá los videos.

Chelsea (66 puntos) venció como local al Tottenham (53) por 4-0, en uno de los juegos que abrió la fecha 29 de la Premier League, y tomó más ventaja en la cima. Con un partido más le sacó siete unidades a Liverpool y Arsenal, y nueve al Manchester City, que tiene tres duelos pendientes.

Tras un primer tiempo muy equilibrado, los Blues de Mourinho sentenciaron el partido con una ráfaga: el camerunés Samuel Eto´o rompió la paridad a los 11 minutos del complemento y el belga Eden Hazard, de penal, estiró diferencias sobre el cuarto de hora. Sobre el final, redondeó la goleada el senegalés Demba Ba (ST 43 y 45m).

En tanto, afuera de la pelea por el título de la Premier League, Manchester United debe focalizarse en objetivos menores para lo que marca su historia y hoy dio un paso importante para acercarse a uno de ellos. Con el 3-0 ante West Bromwich como visitante, los Diablos Rojos están cerca de meterse en puestos de clasificación a las competiciones europeas. 

Con Claudio Yacob como titular, el Albion poco pudo hacer ante un equipo que se mostró sólido y contundente. Phil Jones (PT 34m) abrió el marcador y Wayne Rooney (ST 20m) y Danny Welbeck (ST 37m) sellaron la goleada.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:04
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile