Deportes

El líder Chelsea no tuvo problemas con el Tottenham

Los comandados por José Mourinho golearon 4 a 0 a los "Spurs" y estiran su ventaja en la Premier League. Mirá los videos.

Chelsea (66 puntos) venció como local al Tottenham (53) por 4-0, en uno de los juegos que abrió la fecha 29 de la Premier League, y tomó más ventaja en la cima. Con un partido más le sacó siete unidades a Liverpool y Arsenal, y nueve al Manchester City, que tiene tres duelos pendientes.

Tras un primer tiempo muy equilibrado, los Blues de Mourinho sentenciaron el partido con una ráfaga: el camerunés Samuel Eto´o rompió la paridad a los 11 minutos del complemento y el belga Eden Hazard, de penal, estiró diferencias sobre el cuarto de hora. Sobre el final, redondeó la goleada el senegalés Demba Ba (ST 43 y 45m).

En tanto, afuera de la pelea por el título de la Premier League, Manchester United debe focalizarse en objetivos menores para lo que marca su historia y hoy dio un paso importante para acercarse a uno de ellos. Con el 3-0 ante West Bromwich como visitante, los Diablos Rojos están cerca de meterse en puestos de clasificación a las competiciones europeas. 

Con Claudio Yacob como titular, el Albion poco pudo hacer ante un equipo que se mostró sólido y contundente. Phil Jones (PT 34m) abrió el marcador y Wayne Rooney (ST 20m) y Danny Welbeck (ST 37m) sellaron la goleada.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:17
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes