Deportes

Juan Carlos Reveco salta a escena esta noche en Malargüe

Será esta noche en la ciudad de Malargüe para enfrentar al salteño Ricardo "Combito" Toledo en un combate a diez asaltos por la categoría mosca.

El mendocino Juan Carlos Reveco vuelve al ruedo. En esta oportunidad será ante el salteño Ricardo “Combito” Toledo, en un combate que se disputará esta noche en la ciudad de Malargüe por la categoría mosca.

Después de seis meses sin combatir, al ex campeón del mundo de los minimosca AMB, Juan Carlos Reveco, finalmente comenzó a armársele el calendario boxístico de la presente temporada.

El pupilo de Ricardo Bracamonte se enfrentará al púgil norteño en el polideportivo Malal Hue en un combate a diez asaltos.

Luego de ese combate, el boxeador mendocino se presentará en el legendario  estadio Luna Park de Buenos Aires para enfrentar, el 3 de julio, al nicaragüense Nerys Espinoza, quien está ubicado en el segundo lugar del  ranking mundial (24-4-0; 17kos) en una pelea eliminatoria de la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta pelea formará parte del programa del festival en el que Hugo “Pigu” Garay y el ucraniano Yuri Barashian se enfrentarán por el título vacante mundial AMB de los semipesados. Una victoria en Buenos Aires le aseguraría a Reveco una nueva chance frente a quien perdió el título del mundo, el francés Brahim Asloun, en setiembre próximo.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|14:31
1
ERROR
17 de Enero de 2017|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes