Deportes

Estudiantes vuelve al trabajo con varias bajas

La "Brujita" Verón, convocado por el técnico Alfio Basile, realizó su primer entrenamiento con la selección nacional, en Ezeiza, mientras que el volante Edgar González y el lateral Juan Manuel Díaz se incorporaron a las selecciones de Paraguay y Uruguay, respectivamente, ya que fueron citados oportunamente para participar de los partidos que se avecinan por las eliminatorias sudamericanas.

El plantel de Estudiantes de La Plata regresó hoy a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con las ausencias de su capitán Juan Sebastián Verón, Edgar González y Juan Manuel Díaz,

La "Brujita" Verón, convocado por el técnico Alfio Basile, realizó hoy su primer entrenamiento con la selección nacional, en Ezeiza, mientras que el volante Edgar González y el lateral Juan Manuel Díaz se incorporaron a las selecciones de Paraguay y Uruguay, respectivamente, ya que fueron citados oportunamente para participar de los partidos que se avecinan por las eliminatorias sudamericanas.

Tampoco participaron de este primer trabajo semanal los zagueros Leandro Desábato y Agustín Alayes. El primero con una molestia muscular y el segundo por un estado febril.

El entrenamiento programado por el técnico Roberto Sensini fue informal, ya que los albirrojos disputarán el último compromiso por el torneo Clausura el próximo domingo 22, en la ciudad de Bahía Blanca, ante el local Olimpo.

Ya fuera de la pelea por el título, las tareas que realizó hoy el plantel fueron meramente recreativas y tras algunos movimientos físicos, los jugadores participaron de una práctica liviana de fútbol.

Posteriormente el técnico Sensini mantuvo una reunión con el presidente Eduardo Abadie, en la que analizó el futuro del equipo y de algunos jugadores, ya que se espera una depuración del
plantel.

Así, el propio titular del club confirmó que llegó una oferta de 7 millones de euros del Almería de España por el 75% del pase del juvenil delantero Pablo Piatti. Las charlas se retomarían con la finalización del torneo Clausura, ya que Estudiantes hizo una cotización oficial por el cordobés.

Por otra parte, y si bien no han llegado ofrecimientos concretos, es muy posible que emigren del club el defensor Marcos Angeleri, requerido por algunos clubes de España, y el arquero Mariano Andújar, que admitió hoy que no tiene novedades de un posible interesado, aunque no desecharía un regreso al fútbol italiano (jugó en Palermo), ya que días atrás el Nápoli se
interesó por sus servicios.

El delantero Ezequiel Maggiolo podría emigrar al fútbol griego, mientras que el futuro de Leandro Lázzaro no estaría en Estudiantes porque no rindió de acuerdo a lo esperado, así que no se descarta un regreso a Tigre.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic