Deportes

Roldán: "Siempre hay posibilidades de volver a Mendoza"

El técnico de San Martín de Tucumán, expresó todas sus sensaciones luego de la derrota en manos de Godoy Cruz. Con declaraciones mesuradas, hasta dejó entrever un posible regreso a Mendoza.

Por Maximiliano Azcurra

El triunfo que consiguió Godoy Cruz ante el líder de la B Nacional, dejó mucha tela para cortar en cuanto al rendimiento del equipo y para Carlos Roldan lo del Expreso no sorprende; "Godoy Cruz hizo el mejor partido del torneo, consiguió el logro muy bien y tuvo un desempeño en donde le salieron todas. Hasta el segundo gol de ellos, estaba todo muy parejo e incluso en el primer tiempo era injusto el uno a cero”.  

“Creo que los dos mejores equipos del torneo. Nosotros demostramos por que merecimos el ascenso, jugando igual en todos lados y manteniendo la punta durante veintipico de fechas. Este grupo interpretó el mensaje y lo ejecutó de forma perfecta”, expresó el técnico visitante.  

Cuando le consultamos sobre el proceso que lo tiene como cabeza de grupo desde hace cinco años, dijo; "creo que es un ejemplo en el fútbol argentino. Con coherencia dirigencial e institucional, lo que a llevado a logros muy importantes. Algo que en el fútbol argentino es muy difícil”.  

La noticia de un gerenciamiento en San Martín, que no lo tendría en cuenta, se escuchó fuerte en Tucumán, a lo que Roldán respondió; "Nos tenemos que juntar con los dirigentes y hablar. Si es por mi obvio que sigo, pero es una decisión de a dos. Igualmente los rumores de gerenciamiento no son ciertos”.

La posibilidad de volver a dirigir en Mendoza, al ex técnico del San Martín local lo seduce; “siempre esta la posibilidad de volver a dirigir acá. Pasé  momentos muy lindos y me gustaría venir a Mendoza” concluyó Carlos Roldán.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|16:53
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien LIMPIAVIDRIOS !!! AGUANTE EL CHACARERO
    3
  2. ESTE ROLDÁN SE LA PASA APROVECHANDOSE DE LOS POBRES CHACHAREROS DE TODO EL PAÍS. CHE, COSECHADOR SEGUÍ PARTICIPANDO, TU CHIQUERO, TU GENTE Y TU FUTBOL ES PERFECTO PARA EL ARGENTINO
    2
  3. Señor Roldán ustedes a sido el mejor tecnico de los ultimos tiempos que paso por San Martin de Mendoza, es una lástima que estemos tan abajo si no nos podría dirigir a nosotros. Se jugaba muy bien con usted, lástima que por unos dirigentes no se pudo lograr el ascenso.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016