Deportes

Trípodi perdió tres dientes por la presión en Boca

Las críticas a su rendimiento hicieron que al arquero suplente de Boca se le cayeran tres dientes antes del partido con Olimpo.

Son días muy complicados los que vive el plantel de Boca, al mal momento futbolístico en general se le suma una interna que recrudeció cuando ayer, Pablo Ledesma salió al cruce de las versiones de disconformidad del plantel con Bianchi.

El volante apuntó, sin nombrarlo, a  Agustín Orión como el “alcahuete” de la prensa dentro del vestuario: "Riquelme estuvo ocho meses sin jugar con Falcioni, con Rivero tomo mate hace dos años todos los días y me cambio al lado suyo y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero lo respetaba como profesional".

Esta interna, más la presión mediática sobre algunos jugadores no es gratis. Según informa Playfútbol, el que más sufrió es Emanuel Trípodi, el arquero suplente xeneize.

Trípodi cargaba con la presión de que en los últimos tres partidos donde había atajado, Boca había perdido dos y empatado uno. Esta presión hizo que en la previa del encuentro con Olimpo, donde le tocaba atajar por el viaje de Orión con la Selección, al portero se le cayeran tres dientes.

Trípodi, de perfil bajo, acudió de urgencia al dentista que solucionó el problema según también contaron en el programa radial América & Closs.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes