Deportes

Jorge Vivaldo se fue de Independiente Rivadavia

Luego de dos años en el club del parque, Jorge Vivaldo, dejará Independiente Rivadavia. Abel Peralta se fracturó y estará dos meses sin jugar. Luis Tonelotto podría fichar para la Lepra.

Luego de dos años en el club del parque, Jorge Vivaldo, se fue de Independiente Rivadavia para continuar su carrera, casi con seguridad, en Chacarita.

El experimentado arquero de 41 años fue fundamental en el ascenso de la Lepra a la B Nacional, pero en la ultima parte del presente campeonato fue “borrado” por el entrenador Roberto  Trotta, que ni siquiera lo incluyó entre los suplentes.

Vivaldo vistió la casaca azul en 67 partidos, 35 en el Argentino A y 32 en la B Nacional.

El trabajo

Entrenamiento de Independiente Rivadavia apuntado a tareas físicas y en algunos casos de recuperación.

El notable triunfo conseguido en la Patagonia frente a la CAI revitalizó el estado anímico y fortaleció el aspecto futbolístico de un equipo que venía sufriendo algunos pesares que conspiró ciertamente con su permanencia en la categoría.

La vuelta a las labores cotidianas tuvo una mala noticia para el equipo de Trotta, la lesión sufrida por Abel Peralta, quien se presume estaría inactivo por un periodo no menor a seis semanas.

Para el enfrentamiento del fin de semana venidero ante Ferro Carril Oeste en el Bautista Gargantini estarán a disposición del entrenador dos nombres importantes en el andamiaje colectivo del equipo a lo largo del certamen; Martín Gómez y Walter Ledesma.

Ambos cumplieron sus respectivas suspensiones y seguramente serán parte del once titular en las prácticas previas al choque ante el Verdolaga.

Este miércoles el adiestrador comenzará a darle forma al presunto elenco que jugará la última fecha del campeonato.

La Bomba

Ya estaría el primer refuerzo para el modelo 2008-2009 del azul del parque, se trata del ex goleador de San Martín de San Juan, Luis Tonelotto, que estuvo en la provincia, también podría llegar Sebastián Brusco, quien habría tenido un acercamiento verbal con algunos allegados al club. Por ahora rumores, pero de peso.

Un baja más

En la práctica, el ex delantero de Gutiérrez S.C, Abel Peralta,  se fracturó el segundo metatarsiano del pie izquierdo y no sólo se perderá el último partido, sino que estará siete semanas inactivo.
 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|19:04
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que Vivaldo se merece una buena despedida y respeto por su edad y estar a un nivel muy respetable en lo futbolistico y sobre todo humano. No vino a chorear, les dio el ascenso en los penales. No traigan gente que quiera robar, hacerse unos mangos e irse. Saquen o compren los mejores valores jovenes del futbol local, que se cagan de hambre.... y peleenla asi con dignidad y no como vienen haciendo hasta ahora que dan lástima. Tienen ejemplos a seguir.... Ya se acomodaron un ascenso, gánense el otro
    5
  2. De que hablas amargo, ja, apostar a las inferiores, en que?, en hockey?, jaja. Porque no traen a Naves, jajaj.
    4
  3. QUE TRISTE...TONELOTTO, BRUSCO???....JAJAJAJA....DANIELITO, Y SI TE COMPRAS EL MANUEL DEL "BUEN DIRIGENTE", TAMBIEN HAY OTRO QUE SE LLAMA "HACIENDO HISTORIA". TE LOS VENDEN EN CALLE BALCARCE DE GODOY CRUZ POR DIOS, ESTE AÑO SE VUELVEN AL ARGENTINO A.
    3
  4. Ja, JA, bien Hijo, empezá a traer veteranos a tu plantel, así te quedás muchos años en la B. Está bien, cambiás nono por nono, ¿y si te ponés un geriátrico? JAJAJAJA A-MAR-GO
    2
  5. La hinchada leprosa está cansada de que traigan caballos cansados en vez de apostar a las divisiones inferiores y a gente de mendoza, no se acuerdan del pirata Zornomas, el del penal del descenso, del lobo Cordone y de tantos mas.......????
    1
En Imágenes