Deportes

Insúa: "No está bueno que se filtren cosas del vestuario"

El defensor de Boca salió a aclarar los dichos de Ledesma: "Lo que le molestó a Ledesma es que las filtraciones salieron del vestuario".

Ni la buena victoria ante Olimpo calma las aguas internas de Boca, es que ayer pablo Ledesma habló con la prensa y apuntó a un "alcahuete" y sin nombrarlo dio a entender de que se trataba de Agustín Orión. Hoy fue Emanuel Insúa el que tuvo que salir a la palestra a aclarar los dichos.

"Vi que salió Pablo a hablar. No había visto la noticia en el diario. Yo no estaba en la época de Falcioni y Pablo tendrá sus justificaciones para haber hablado. El como otros referentes son a los que escuchamos los más chicos. Lo que le molestó a Ledesma es que las filtraciones salieron del vestuario", señaló el lateral izquierda en una entrevista con TyC Sports.

No había visto la noticia en el diario. Yo no estaba en la época de Falcioni y Pablo tendrá sus justificaciones para haber hablado

"No está bueno que se filtren este tipo de cosas. Nosotros, los más chicos, acompañamos las decisiones de los referentes", siguió Insúa y dijo que él no vio una pelea entre Cata Díaz y Gigliotti el sábado último en el vestuario de la cancha de Vélez cuando Boca perdió por 1 a 0.

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|18:36
1
ERROR
29 de Abril de 2017|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza