Deportes

Liceo Rugby parte hoy a Sudáfrica

El plantel superior de los Clavos, viajará a la tierra de los Springboks, donde jugará varios partidos de preparación de cara a la temporada 2014.

Este viernes una delegación de Liceo Rugby Club partirá hacia Sudáfrica para hacer una importantísima gira, y donde no sólo se tratará de jugar al rugby. Johannesburgo, Durban, Port Elizabeth, Wilderness y Ciudad del Cabo serán los destinos.


La delegación de casi cien personas tendrá mucha actividad, ya que los 70 jugadores tendrán duros choques con equipos locales, mientras el resto, dirigentes y cuerpo técnico, participará en clínicas dictadas por personalidades del más alto nivel internacional.


 Los Clavos jugarán en las ciudades de Durban, Wilderness y Ciudad del Cabo, enfrentando a Harlequins, Gooversharks y Kraaifontein, respectivamente.


Por su parte, el cuerpo técnico podrá enriquecer sus conocimientos en dos clínicas, que tendrán como instructores a dos especialistas que trabajan en los Springboks: Louis Koen (ex apertura y actual kick coach del seleccionado), y Chean Roux (colaborador en el cuerpo técnico de Springboks).


La gira concluirá el 23 de este mes, y sin retornar a Mendoza, el plantel iniciará el Torneo del Interior, el 24, en Córdoba, ante Palermo Bajo.

 

Fuente: www.liceorugbyclub.com.ar

Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|09:00
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile