Adelanto: Toyota Corolla 2014

El Toyota Corolla 2014 se presentará los próximos días en Brasil con muchas novedades. Mirá cuándo llega a la Argentina.

El martes en San Pablo, Brasil, será la presentación regional del Toyota Corolla 2014, el lanzamiento más importante que tendrá la marca este año. A estar muy atento para ver las primeras fotos en vivo, prueba de manejo y los detalles sobre su arribo a la Argentina.

ALGUNOS DETALLES. El próximo Corolla tendrá cambios estéticos y contará con un nuevo equipo de tecnología, seguridad y entretenimiento. En el exterior se destacan los faros delanteros con LED, además se le agregarán colores extras al exterior y nuevos diseños en las llantas de aleación.

CAMBIOS. Será 8 centímetros más largo, 15 cm más ancho y con una mayor distancia entre ejes, y el baúl será más espacioso. Las versiones tope de gama vendrán con sintonizador de TV, cómo la nueva Hilux.

LOS DATOS CLAVE. Durante el viaje se develarán y confirmarán las versiones que saldrán a la venta en nuestro país. En Brasil se ofrecen tres niveles de equipamiento, y dos motorizaciones: 1.8 de 144 cv y 2.0 de 153 cv. La caja de cambios será nueva y en principio de siete marchas.

CUÁNDO LLEGA A NUESTRO PAÍS. El lanzamiento comercial se producirá los primeros días de abril.

BONUS. MIRÁ EL TEST DRIVE DOBLE AL TOYOTA ETIOS

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:15
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡¡Una belleza!!! ¿Cuanto costará, el de 153 cv?
    1