La fiesta del recuerdo

La disco Runner de Chacras de Coria revivió, por tan sólo una noche, una fiesta al mejor estilo de los 80 y 90. Dj Bruno al frente de las bandejas hizo bailar a los invitados hasta el amanecer. Hubo degustaciones y regalos para los invitados. Con la misma modalidad la fiesta se repetirá el 20 de julio. Todas las fotos, en esta nota.

Si querés fiesta, tomá fiesta. Ese fue el nombre con el que, dj Bruno y Guerry Gutiérrez, iniciaron un ciclo de fiestas "con el único objetivo de revivir viejas épocas", según comentaron. Por tan sólo una noche, la disco Runner reunió a un público adepto a la música que hizo bailar a varias generaciones durante la década del 80 y 90.

Para todos los que se acuerdan de esos tiempos, dj Bruno era un clásico de la disco de Chacras y esta vez también estuvo poniendo un poco de todo… desde música hasta onda. Pasó desde el  rock, hip hop, dance, hasta un poco de música más actual, como la electrónica. Hubo de todo y para todos. La gente se divirtió, bailó sin parar y antes de irse, pidió una segunda vuelta de esta movida.

Los invitados comenzaron a llegar alrededor de las doce. Para ellos, hubo degustaciones de campari, bacardi y espumantes. Algo distinto a aquellas épocas y que hoy es un must en cualquier reunión social.

La fiesta fue un éxito. Con un back especial para tomarse fotografías y regalos para los asistentes. Los organizadores ya tienen pensado un bis para el 20 de julio - día del amigo -.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'