Mujer se cayó de un micro tras una maniobra del chofer para no chocar

El accidente ocurrió en Montecaseros y Alberdi de Ciudad. Un auto muy cercano al colectivo del Grupo 5 obligó al conductor a frenar de golpe, lo que produjo que la pasajera, que se encontraba en el escalón, terminara sobre la calle. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital.

Una mujer se cayó de un colectivo del Grupo 5 tras una brusca maniobra que debió realizar el chofer para evitar chocar con un automóvil. El accidente se produjo en Montecaseros y Alberdi de Ciudad, antes de las 19.

El interno 20 del Grupo 5, que estaba haciendo  el recorrido 54 Bermejo, había subido gente en la parada que está sobre Montecaseros antes de llegar a Alberdi. Un Peugeot 504 se había ubicado muy cerca del colectivo. Además como estaba cubriendo casi la mitad de la senda peatonal, el conductor del ómnibus debió abrirse para poder girar y no chocar.

Sin embargo, el conductor –y según los testimonios de los pasajeros-, pese a que venía a velocidad lenta, debió frenar de golpe. En el escalón, todavía había gente que se había subido en la reciente parada esperando a pagar con la RedBus. La puerta se estaba cerrando cuando una de esas personas se golpeó, pasó por la puerta entreabierta y se cayó a la calle.

Inmediatamente, el colectivero frenó y los pasajeros comenzaron a descender para ayudar a la mujer que se había caído. Otra mujer que venía en el viaje llamó a la ambulancia, que acudió a los pocos minutos. La víctima fue trasladada porque, al parecer, había sufrido politraumatismos en la zona del cráneo.

Ante los hechos, absolutamente, todos los pasajeros dieron la razón al chofer, a la vez que marcaron la imprudencia del conductor del Peugeot.
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 17:43
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para eso les pagan 3 lucas, para manejar así: ¿no conocen el reglamento? No pueden llevar gente en los estribos y mucho menos con la puerta abierta. Esa gente es la que nos dejó sin ir a laburar hace tres semanas. Esos ganan más (casi el triple) que un médico...ni hablar de un profesor. ¿Qué le van a ser al muñeco este? ¿Un sumario? ¿Una suspensión de 3 días? Si un médico se equivoca termina en cana. Si un profesor le habla mal a un alumno le hacen un sumario y lo echan del colegio. A este lo van a justificar como el producto de un sistema nefasto que los estresa...(no se si se acuerdan pero ese fue el motivo de la mendobus originalmente: pobres, no pueden manejar y cobrar el boleto. Obvio, aprovecharon para aumentarlo tb). Dentro de unos meses nos clavan otro paro y nos jodemos todos. Y no importa que le den la razón los testigos: una cosa es el accidente de tránsito y otra cosa son las reglas de transporte de pasajeros. A ver si empezamos a abrir los ojos: el aumento de ese tarado lo pagamos TODOS.
    2
  2. COLECTIVERO.... manejan espantosamente y lo que menos hacen es cuidar al pasajero, y mejor que no se quejen que estan estresados por sus magros sueldos porque cobran mejor que un profesional y se dan el lujo de tratar mal a quienes utilizan el servicio de transporte publico, los accidentes que protagonizan los deberian pagar de su propio bolsillo, total ganan encima de los 3000 pesos, quien pudiera sin ni siquiera haber estudiado.....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México