Parte médico sobre la salud de Charly García: tiene una probable neumonía

El estado de salud del músico no es el óptimo.

Los médicos anunciaron esta noche que García seguirá en terapia intensiva, y que está bajo los efectos de la sedación farmacológica con un tratamiento que dura entre 5 y 14 días para la infección respiratoria que padece.
Mañana se dará un nuevo parte sobre la salud de Charly.

En una nueva ronda de prensa hace minutos se informó el parte médico del paciente Charly García en la Clínica de Cuyo, donde se encuentra internado  con una probable neumonía. García permanecerá en terapia intensiva "porque lo necesita, para recibir los cuidados necesarios",  afirmó esta noche el doctor Juan Ursomarso, director médico del citado nosocomio de nuestra Ciudad.

Los profesionales del lugar presentes advirtieron que harán falta entre 24 y 48 horas para comenzar a pensar en un alta para el enfermo, pero subrayaron que García no saldrá de terapia y seguirá siendo sedado para garantizar la ingesta de la medicación. Recordemos que el cantautor está siendo sedado permanentemente, desde que ingresó a la Clínica de Cuyo, dijeron fuentes del hospital y sólo ha recibido llamadas de un familiar que se está trasladando a éstas horas hacia nuestra provincia.

"El paciente Carlos García continúa hemodinámicamente y metabolicamente compensado, con buena dinámica ventilatoria espontánea, bajo los efectos de la sedación farmacológica.

Se le han practicado diversos estudios entre Tomografías helicoidales de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis. La tomografía de Tórax arroja como dato positivo un infiltrado basal derecho. Se le han practicado policultivos cuyos resultados son negativos hasta el momento.

Está recibiendo tratamiento antibiótico para cubrir una probable infección respiratoria (neumonía)", reza el informe de la hora 20.

Según advirtieron los médicos que llevan el caso, el doctor Héctor Lamacchia, jefe de Terapia Intensiva del lugar y el doctor Juan Ursomarso, García se someterá a un tratamiento antibiótico que durará entre 5 a 14 días.

Mientras tanto, seguirá en terapia intensiva, y mañana a las 12 se dará el nuevo parte médico.
Opiniones (12)
18 de noviembre de 2017 | 23:13
13
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quienes sifan e idolatren tanto a Charly como yo, hacer algo para demostrale que tiene el apoyo de nosotros, y por todo lo que el nos dio!! quien este de acuerdo deje otro comentario por favor!!
    12
  2. Loco, sos un psicópata. Por las dudas: él no es ningún médico, es un pobre tipo que está realmente mal de la cabeza.
    11
  3. Haganle un favor, desconectenlo, no da para mas, ya nadie lo quiere, 3 bolud... habian ayer en la puerta de la clinica, regalenles un disquito a cada uno y a la mierd...
    10
  4. CHARLY NO DA PARA MAS, SE MUERE. YO TRABAJO EN EL HOSPITAL, ESTÁ CON RESPIRACIÓN ASISTIDA. CUANDO SE DESPIERTA DE LOS SEDANTES SE PONE COMO LOCO Y EMPIEZA A GRITAR HASTA QUE LO SEDEN DE VUELTA. TIENE PANCREATITIS, PULMONIA Y SINDROME DE ADICCIÓN. CHARLY SE NOS MUERE, VAYAMOS AL HOSPITAL A HACERLE EL AGUANTE, VAMOS TODOS, NOS TIENE QUE SENTIR QUE LO QUEREMOS.
    9
  5. Muy cierto lo que dice Matt.. y son taaaaan grandes e importantes ustedes para decir: no vale, no sirve.. QUIÉN SOS??!??! DICEN QUE ESTOY LOCO.. HAGA LO QUE HAGAA! Es tan cierto Charr! se comprueba siempree.. Oídos sordoos aunque a veces cuesta. PD: Al que dice: que se joda, que se muera... YO le digo: vayase a la mierda. SAY NO MORE! CHARLY TE AMOOO!
    8
  6. Yoko Ono es la que tramita actualmente la salida de Kill Gill. Andrew Oldman (productor de los Stone) dijo: Solo tres personas idolatré cuando trabajé con ellas, las tres están más allá de todo, John Lennon, Mick Jagger y Charly García. Marilyn Manson lleva en su billetera una foto de Charly y tiene todos sus discos. Bjork es fan. Aerosmith lo idolatra a tal punto que viajó a Argentina en el 94 para visitarlo en la internación. Brian Meg (guitarrista de Queen) quiere formar una banda con él. La lista es interminable.... Say No More.
    7
  7. Como escribiste en una de tus obras, ahora soy yo quien te lo escribe.... "Tengo que volverte a ver". Por favor sali de esta hermano!
    6
  8. AGUANTE EL AGUANTE MAESTRO!!!!!!
    5
  9. Que grande Charly!!! Señores, hay que sacarse el sombrero ante el MEJOR ARTISTA que ha dado éste país. Charly se va a poner bien y va a volver a los escenarios y le va a cerrar la boca a todos los pelot$%· que hablan.
    4
  10. sabés que te bancoo y sé que vas a seguir haciendonos felizz cn tu musiic! y para todos los boludosss q hablan mierdass:. say no more!
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia