Deportes

Racing trabajará doble turno, con el objetivo de zafar de la Promoción

El técnico Llop dispondrá una actividad especial, de cara el trascendental choque ante Colón, por la última fecha del torneo, tras el receso por los partidos de las eliminatorias.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop realizará un trabajo especial de cara al partido ante Colón, por la última fecha del torneo Clausura, porque si gana en Santa Fe el equipo de Avellaneda se salvará de la promoción.

Cuando Racing sufría y podía irse al descenso directo, una serie de resultados le volvieron a dar vida y por eso el técnico de la "Academia" a partir de este miércoles comenzará a trabajar en doble turno pensando en el partido ante los santafesinos. "Sabemos cómo son las cosas y no hay otra que salir a ganar en Santa Fe.

Estos días nos van a venir bien para poder trabajar tranquilos, con la esperanza de que todo pueda salir bien porque este grupo se lo merece", explicó Llop.

"El principal objetivo es quedarnos en primera división y desde el primer día que asumimos en el club confiamos en poder lograrlo", agregó el técnico de Racing. La situación de Racing es complicada por donde se la mire, con la caída del contrato de gerenciamiento, la aparición de ex dirigentes repudiados por la gente, como Juan De Stéfano y Daniel Lalín, y en el medio de todo eso está el plantel que intentará en menos de dos semanas mantener al equipo en primera.

"Nosotros tenemos que pensar sólo en lo futbolístico, otra no queda. Sabemos que no es sencillo, que las cosas son muy complicadas pero hay que pensar sólo en el partido con Colón", explicó Llop. Para ese partido estará en perfectas condiciones Maximiliano Moralez, un jugador fundamental para este equipo.

"Es positivo tener más días para poder recuperar a Moralez y para que el grupo pueda trabajar tranquilo. Tenemos casi dos semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al partido en Santa Fe", apuntó Llop. La victoria conseguida el sábado pasado ante Huracán no sólo le permitió a Racing soñar con quedarse en primera, sino que también le posibilitó reencontrar al equipo con la gente.

"Lo de la gente de Racing fue fantástico y los chicos sintieron mucho ese apoyo incondicional. Ellos tienen que saber que este grupo de jugadores deja todo dentro de la cancha", puntualizó el entrenador. Por otra parte, el técnico de Racing lamentó los partidos perdidos por el equipo en los minutos finales: "Tendríamos que tener cuatro o cinco puntos más y ahí la historia sería diferente, pero bueno, estamos en esta situación y hay que lucharla".

Cuando Fernando De Tomaso contrató a Llop, desde Blanquiceleste le ofrecieron un contrato de dos años al nuevo entrenador pero con la suspensión del contrato de gerenciamiento la continuidad del técnico está más que complicada.

Tanto es así que las nuevas autoridades de Racing, encabezadas por el interventor Héctor García Cuerva, ya tienen un nuevo técnico para la temporada que viene. "Veremos qué pasa después de junio, pero a nosotros nos gustaría quedarnos porque hay que respetar los contratos. Veremos y analizaremos las cosas después de que termine el torneo", concluyó Llop.

 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic