El dj inglés Scott Bradford pinchó en Mendoza

Los seguidores de la movida electrónica presenciaron un espectáculo único en Mendoza: un show con toda la música, imágenes y buena onda que dejó el dj Scott Bradford en Cinerama. Votá tu preferencia en estilos musicales a la hora de bailar.

Definitivamente, una nueva oportunidad para escuchar algo distinto. Al mejor estilo electrónico, los amantes de este tipo de espectáculos pudieron disfrutar un show con toda la música, imágenes y buena onda que dejó el dj inglés Scott Bradford en la provincia, más precisamente, en Cinerama en San Martín.

En el lugar había una pantalla gigante en la que se proyectaron, durante toda la noche, imágenes muy coloridas. El despliegue técnico fue impresionante: el sonido, la potencia, las luces y las sorpresas de la noche, como enormes globos con helio invitaron a la gente a que dejara todo en la pista y hacer de la fiesta, un encuentro ultra divertido.

Con la participación de Leo Robin - dj mendocino - y las proyecciones de Flash Attack, Bradford logró hacer vibrar a todos los presentes, todo un profesional de la bandeja y el mezclador.

La fiesta explotó, todos se fueron contentos y felices.  Sin dudas, Scott, un maestro de la movida electrónica, hizo una espectacular presentación en Mendoza.

Bradford lidera la banda Lexicon Avenue - compuesta además por Mark Armstrong y Chris Scott -y  lleva ya más de 10 años en la movida electrónica haciendo bailar a miles de jóvenes en distintas partes del mundo. Ha tocado en Ibiza, Estados Unidos, Alemania, Portugal y muchos otros lados más.

 
 
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia