Deportes

El Estado Nacional otorga becas a los deportistas clasificados a Beijing

Alicia Kirchner, quien es también presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, afirmó que "lo más importante es lo que se construyó en todo este tiempo, desde los valores morales, culturales y sobre todas las cosas, jugando en equipo".

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario de Deporte, Claudio Morresi, encabezaron la entrega de becas especiales a los 139  deportistas que viajarán a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Beijing.

 "Para nosotros, ustedes ya ganaron", le expresó la ministra a los deportistas presentes.

La titular de la cartera social aseguró que "es la primera vez que el Estado argentino entrega becas de este tipo a los representantes olímpicos, como estímulo y reconocimiento al enorme  esfuerzo que implica haber logrado la clasificación".

La funcionaria, quien es también presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, afirmó que "lo más importante es lo que se construyó en todo este tiempo, desde los valores morales, culturales y sobre todas las cosas, jugando en equipo".

Por su parte, Morresi afirmó que "desde el gobierno nacional se trata de devolverle a la gente los derechos, entre ellos el de la práctica deportiva".

 "Sabíamos que algunas disciplinas podían tener más posibilidades que otras de llegar, pero como Estado Nacional queríamos estar presentes apoyando en la medida de nuestras posibilidades a todos los representantes argentinos, porque conocemos el gran esfuerzo y responsabilidad que significa representar al país", completó
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial