Deportes

Grondona: "Demichelis no irá a los Juegos Olímpicos"

"El problema que tenemos con Demichelis es insoluble porque Bayern Munich tiene como presidente a Rummenigge, un tipo que no es elástico" aseguró el titular de la AFA.

El presidente de AFA,  Julio Grondona, confirmó hoy que el zaguero Martín Demichelis no  será cedido por el Bayern Munich alemán al seleccionado argentino  que participará de los Juegos Olímpicos, porque su titular Karl  Rummenigge, "es muy reglamentarista y nada lo obliga a hacerlo".

"El problema que tenemos con Demichelis es insoluble porque Bayern Munich tiene como presidente a Rummenigge, un tipo muy reglamentarista, muy serio en este tema, que no es elástico. El club no tiene obligación de cederlo y hay que tratar de no perjudicar al futbolista.

Distinto es lo de Javier Mascherano. Hay muchas posibilidades de arreglarlo", apuntó Grondona en Ezeiza.

Las asociaciones internacionales no tienen obligación de ceder a jugadores que no sean sub-23 para los Juegos Olímpicos y Bayern Munich se aferra a ello, aunque Liverpool, de Inglaterra, sería más permisivo con Mascherano.

En otro orden, Grondona se refirió al partido por eliminatorias del miércoles 18 frente a Brasil, en Belo Horizonte, y al respecto apuntó que "sería lindo ganarle" al equipo de Dunga.

La violencia en el fútbol argentino fue otro tema abordado ante Radio del Plata por el titular afista, quien al respecto remarcó que "lo ideal es que la gente regrese a las canchas".

"Soy optimista porque creo que el argentino, nuestra juventud, tiene ganas de hacer las cosas de mejor manera. Entonces, con los directivos, charlaremos y haremos lo imposible para que todo vuelva a la normalidad. Si es necesario mantener esta situación de la inasistencia de hinchas visitantes, la mantendremos para conservar la tranquilidad", apuntó.

"Y en cuanto a la quita de puntos, siempre digo que hay que eliminarla. Estoy a favor de que los puntos se ganen en las canchas. A los que sufrieron esa sanción fue porque no había mucho para discutir", sostuvo.

Finalmente apuntó que "en el fútbol argentino los resultados son muy claros. Cualquiera le gana a cualquiera. Hace 15 días, River había perdido todo el semestre. Ahora parece que arranca una etapa nueva. Boca, en cambio, sumó resultados negativos y quiere tener la revancha".

"Y el promedio del descenso le dio un interés total a los campeonatos. Perder o ganar son apenas resultados. La gente lo tiene que entender. Hace 40 años era impensado creer que iban a subir cuatro equipos de la segunda categoría a primera y ahora está ocurriendo eso", completó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016