Deportes

Estudiantes insistirá por repatriar a Ernesto Farías

El presidente del club platense, Eduardo Abadie, aseguró que proseguirá las negociaciones para concretar el regreso del delantero Ernesto Farías, aunque advirtió que "por ahora sólo se trata de un anhelo", debido al contrato elevado que el jugador tiene con el Porto, de Portugal.

“Se manejan cifras propias de Europa, pero el representante de Farías (Fernando Hidalgo) está en Oporto y sabe que si hay una puerta abierta para definir la operación, Estudiantes se meterá de lleno”, dijo Abadie a radio Del Plata.

Farías fue transferido por Estudiantes al Palermo, de Italia, en 2004 y llegó al Porto en 2007, luego de una frustrada transferencia de River al Toluca, de México, que derivó sorpresivamente en su llegada al club portugués.

Abadie agregó que apuntarán también al retorno del atacante José Luis Calderón: “Cuando se fue del club, sabíamos que era un ‘hasta luego’ porque quería volver para terminar su carrera. Y si tiene chances de desvincularse de Arsenal, iremos a buscarlo”, explicó.

El presidente “pincharrata” aseguró que el mediocampista Juan Sebastián Verón “vino a Estudiantes para quedarse”, con lo que intentó aplacar el desánimo de los hinchas por haber perdido el torneo Clausura.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|05:38
1
ERROR
22 de Enero de 2017|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular