Deportes

Ecuador presentará un esquema ofensivo ante Argentina

El director técnico Sixto Vizuete manifestó hoy que dispondrá una formación con dos delanteros en el partido del próximo domingo en el estadio Monumental.

El director técnico Sixto Vizuete manifestó hoy que dispondrá una formación con dos delanteros en el partido del próximo domingo en el estadio Monumental, válido por la quinta fecha de las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010.

“La idea es que nuestro rival tome más medidas preventivas. Además, queremos que los volantes se transformen en atacantes para sorprender”, dijo Vizuete a Dpa.

El entrenador ensayó en la ofensiva con Carlos Tenorio y Christian Benítez, mientras que no está confirmada la presencia del marcador lateral derecho Ulises De La Cruz, quien padece una molestia muscular. Si no se restablece, será reemplazado por Omar de Jesús.

Vizuete ponderó la “polifuncionalidad” de Joffre Guerrón, finalista de la Copa Libertadores 2008 con Liga Deportiva Universitaria, al argumentar su inclusión entre los 18 futbolistas que viajarán el viernes a Buenos Aires.


 
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:17
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes