Deportes

Alan Schlenker dijo que no irá más a la cancha: escribió una carta

El barrabrava de River, sindicado como uno de los autores del asesinato de Gonzalo Acro, hizo un escrito, titulado "Alan, el comunicado final", para aclarar que "no tuve ningún vínculo con la muerte de Gonzalo".

Con una contudente carta, el barrabrava salió a aclarar que es "inocente" por la muerte de Gonzalo Acro, que fue reproducida en una nota de Minutouno.com.

"Ante los hechos de conocimiento público en relación al Club Atlético River Plate, sus simpatizantes y su hinchada, que se vienen sucediendo desde el 11 de febrero de 2007 y en los que se hizo público mi nombre independientemente de mi participación, expreso mi repudio hacia cualquier hecho delictivo en general, y en particular por el asesinato de Acro. Niego cualquier tipo de vínculo con ese hecho", inició la carta Alan, líder de una de las facciones de "Los Borrachos del Tablón".
  

En el escrito, el barrabrava aseguró no tener"ninguna relación" con personas vinculadas a River desde junio pasado.
  

"No tengo relación con ninguna persona vinculada a River desde junio de 2007. Si por mi exposición pública, y los 17 años en los que acompañé al equipo de local y visitante, fui considerado un referente, eso no indica que exista gente que responda a orden alguna de mi persona. Nunca existió un llamado ´Grupo de Alan´, sí hubo una hinchada de River de la cual yo formaba parte", indicó.
  

Además, Alan pidió "ser juzgado conforme a las leyes" si es que alguna vez cometió un delito, y afirmó que "nunca más" pisará un estadio de fútbol.
  

"Todo lo que pasó desde febrero afectó mi vida. Yo me hago responsable de mis actos, no hay gente que responde a mí. Si alguna vez cometí algún delito, pido ser juzgado conforme a las leyes. Por esta acusación sistemática a la que me sometieron desde febrero, decidí no pisar nunca más un estadio de fútbol y no tener vínculo alguno con las personas que conocí siendo socio pleno de River", concluyó.


 
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|21:43
1
ERROR
20 de Enero de 2017|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular