Deportes

Independiente empató contra Defensor Sporting

Un equipo alternativo de Independiente empató hoy sin goles con Defensor Sporting, de Uruguay, en amistoso de preparación jugado en el predio que el club de Avellaneda posee en Villa Domínico.

Al cabo de 60 minutos (se jugaron dos tiempos de 30 cada uno),  el técnico "rojo" Claudio Borghi tuvo ocasión de probar variantes  de cara al futuro, observando a aquellos jugadores que habitualmente no se desempeñan desde el arranque.

De esta manera, Independiente alistó inicialmente a Adrián Gabbarini; Ricardo Moreira, Marcos Ramírez, Juan Caracoche y Matías Di Gregorio; Gastón Machín, Mariano Herrón, Sebastián  Carrizo (luego Oscar Cisneros) y Matías Oyola; Pablo Vitti y  Cristian Ledesma.
  
Por su lado, el elenco "violeta", que deberá definir el título del campeonato uruguayo de primera división frente a Peñarol  (reciente campeón del Clausura), alineó a Fernando Rodríguez; Pablo Pintos, Mario Risso, Andrés Lamas y Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Diego Ferreira, Pablo Gaglianone y Sergio De Souza; Tabaré Viudez y Jairo Castillo.

El elenco del Parque Rodó montevideano seguirá su periplo por Buenos Aires durante la semana y este jueves se medirá con la primera de Argentinos Juniors.

Como dato relevante en el partido entre ambos conjuntos suplentes (que también finalizó 0-0) atajó para el elenco "rojo" el experimentado Carlos Navarro Montoya, quien está entrenándose junto al plantel de Avellaneda luego de ser operado de ligamentos en una de sus rodillas.

Una vez finalizada la práctica, el entrenador Borghi se refirió a las posibles incorporaciones del equipo con miras al próximo Apertura y resaltó las virtudes del atacante Andrés Silvera, quien actualmente revista en San Lorenzo, aunque parece no ser muy tenido en cuenta.

"Me gusta y me interesa. Por algunas declaraciones que hizo creo que no está muy cómodo en San Lorenzo. Acá es muy querido", puntualizó el técnico, quien piensa en el chubutense como una alternativa de reemplazo por si Germán Denis es transferido al Nápoli de Italia.

Del mismo modo, Borghi precisó que el paraguayo Santiago Salcedo, delantero de Newell's, "es de mi agrado" y podría convertirse en un eventual refuerzo para la próxima temporada.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic