Deportes

El Cata explotó de bronca y bancó a Bianchi

El defensor de Boca salió al cruce contra algunos periodistas y respaldó al entrenador. Mirá las picantes declaraciones.

El defensor de Boca Daniel "Cata" Díaz salió hoy con los tapones de punta contra las versiones que indicaban una supuesta pelea con el delantero Emmanuel Gigliotti y volvió a brindarle su apoyo "a muerte" al entrenador Carlos Bianchi.

"El problema no soy yo, ni Román ni ningún otro, el problema es el equipo", lanzó sobre el presente del equipo "xeneize", inmerso en una irregularidad que, de mantenerse, lo haría quedar tempranamente fuera de la lucha por el título.

Me gustaría que alguna vez algún periodista ponga los huevos y diga qué jugador dice las cosas, nunca dicen nada. Ya estoy cansado", lanzó.

Asimismo, en medio de su enojo, lanzó una dura acusación contra el periodismo en búsqueda de blanquear una supuesta situación que se vivió el último sábado en el vestuario José Amalfitani, post-derrota frente a Vélez.

El defensor sostuvo que no es "amigo de los periodistas y quizá por eso le ponen puntajes bajos" en sus actuaciones de los últimos partidos, porque para él, mantiene "el mismo nivel" que cuando llegó a Boca.

"Me gustaría que alguna vez algún periodista ponga los huevos y diga qué jugador dice las cosas, nunca dicen nada. Ya estoy cansado", lanzó.

"Estamos a muerte con Bianchi, como él lo está con nosotros", agregó el exdefensor del Getafe y el Atlético Madrid en España.

Por último, desmintió que haya tenido una discusión con Gigliotti en el vestuario, pidió "seguir trabajando", y analizó cómo salir de esta mala racha. 

"Hay que agarrar confianza, pero eso te lo dan los triunfos. Con Vélez fuimos con mejor confianza que con Estudiantes y no nos fue bien. Tenemos que lograr resultados jugando de local y de visitante, y varios seguidos", concluyó.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic