Deportes

Juez interrumpe proceso contra Pistorius

El letrado tomó esa decisión para proteger al testigo ya que su imagen fue difundida, algo que estaba prohibido.

El juicio que se sigue contra el atleta paralímpico Oscar Pistorius se suspendió el martes cuando el fiscal señaló que la imagen de un testigo que prestará testimonio fue difundida pese a que existía una orden de la corte que garantizaba la privacidad para los testigos que lo solicitaran.

El fiscal Gerrie Nel interrumpió al abogado de Pistorius Barry Roux cuando interrogaba a la profesora universitaria Michelle Burger cuando habían transcurrido menos de 30 minutos desde que iniciara la audiencia diciendo que le habían informado que la imagen de Burger se había divulgado. No se aclaró dónde se divulgó la cara de la testigo.

Una orden de la corte emitida la semana pasada permitió que partes del juicio sean transmitidas en vivo, pero los testigos, como Burger, pueden pedir que su imagen no sea mostrada. En ese caso sólo se divulgaría el audio de su testimonio.

Nel pidió a la corte que se investigara el hecho y la corte entró en receso, mientras Burger abandonaba el tribunal.

Los fiscales creen que el atleta de fama mundial, al que se le amputaron ambas piernas, le disparó a su novia después de una pelea y que de inmediato trató de montar una farsa para ocultar que tuvo una discusión fuerte antes de los disparos mortales.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic