Deportes

Omar De Felippe: “Hay que asumir esta realidad”

El entrenador del Rojo de Avellaneda reconoció el descenso futbolístico de tiene su equipo en el año. “Fue un partido raro”, señaló. Video.

Tras varios minutos puertas adentro con sus jugadores, Omar De Felippe salió a encarar los micrófonos para dar sus opiniones sobre la derrota por 2 a 1. El entrenador de Independiente de Avellaneda se mostró algo dolido, pero sobretodo enojado por el partido que se dio en el Bautista Gargantini.

Las primeras oraciones que arrojó el DT se basaron en las particularidades que tuvo el cotejo: “Fue un partido raro, con un primer gol raro por una gran distracción nuestra. También estuvimos preocupados porque hicimos goles válidos que podrían haber cambiado el partido, pero bueno hay que asumir esta realidad y tratar de levantarse”.

Acerca del polémico arbitraje de Saúl Laverni, el adiestrador dijo: “No estuve de acuerdo con algunos fallos, para mí no hubo posición adelantada en algunas jugadas, pero quiero aclarar que no perdimos por el árbitro”.

En el comienzo el Rojo tuvo un buen inicio, pero su rendimiento se fue diluyendo paulatinamente: “Quise tener un equipo contenedor y lo hicimos muy bien, cuando arrancamos estuvimos bien porque no quedamos abiertos por los costados. El partido estaba dado para hacerlo de la mejor manera por la expulsión rápida, pero el primer gol fue inexplicable”.

“Hicimos goles válidos que podrían haber cambiado el partido. No me gustó el arbitraje”.

Luego agregó: “Hay rendimientos muy flojos, pero antes no éramos unos fenómenos ni ahora somos un desastre. Hay que estar tranquilos”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016