Deportes

Lucas Gamba: "Agradezco el cariño de la gente"

El delantero se ganó el afecto de los hinchas Leprosos luego de su gran partido. "Es el triunfo más importante de mi carrera", afirmó.

Su llegada al parque estuvo rodeada de mucha ilusión por lo que podía generar en el césped del Bautista Gargantini. Apenas Lucas Gamba desembarcó, los hinchas Leprosos lo recibieron con una sonrisa y con buenas expectativas, ya que en el mundo futbolero de Mendoza son conocidas las habilidades futbolísticas del sanrafaelino.

Y al poco tiempo de arribar, el delantero pudo convertir su primer tanto con la casaca Azul y además retirarse de la cancha con una ovación que provino desde los cuatro costados de la catedral. Por lo tanto Lucas Gamba ya se metió a los hinchas en el bolsillo, gracias al gran partido que hizo ante los Diablos de Avellaneda.

“Estoy muy contento por haber podido jugar de titular y también por haber podido cumplir”, manifestó humildemente el ex Maipú. Después continuó: “Dios quiera que pueda aportar mi granito de arena en Independiente y poder sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Gracias a Dios tengo la posibilidad de jugar y la verdad que agradecido por el apoyo de la gente”.

Sin dudas que los aplausos y el reconocimiento de los simpatizantes fue algo que emocionó al jugador: “En la etapa anterior que estuve en el club la gente me había apoyado mucho, pero no tuve la posibilidad de poder demostrar lo que puedo dar, pero gracias a Dios tengo la posibilidad de jugar y la verdad que agradecido por el apoyo de la gente”.

En cuanto al partido ante el elenco de Avellaneda, Gamba relató cómo fue su conquista: “Fue un pase bárbaro del Negro (Pérez) que me vio que estaba solo y gracias a Dios pude definir bien para ayudar con la victoria”. “Se lo dedico a mi familia que pudo venir a verme”, expresó emocionado.

“Fue un partido bárbaro porque estuvimos muy bien en todas las líneas”.

“Nosotros estábamos con uno menos y ellos se nos venían por todos lados, pero pudimos aguantarlo, igualmente creo que si jugábamos 11 contra 11 podríamos haber hecho algo más. Fue un partido bárbaro porque estuvimos muy bien en todas las líneas”, analizó.

Por último, Lucas Gamba confesó que el triunfo fue el más transcendental de su carrera: “Entra arriba del podio porque es un rival de nombre y porque fue una fiesta, merecimos ganar”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic