Deportes

Trotta: "Una victoria histórica"

El entrenador de la Lepra celebró con sus jugadores el triunfo y en su análisis valoró mucho la actitud y la entrega de sus dirigidos. Video.

La alegría retornó para Roberto Trotta. La Lepra pudo volver al triunfo y en el momento justo, porque fue ante su gente y además contra el Rojo de Avellaneda. Por eso la victoria fue tal vez una de las más festejadas por todo el mundo Leproso y además por el entrenador.

Sin dudas que fue un partido muy especial para el DT, porque más allá de que lo tuvo que vivir de afuera de la cancha por la vieja sanción, hizo apuestas en la previa y durante el encuentro que dieron sus frutos. Luego del 2 a 1, Trotta salió a dar la conferencia de prensa y en su mensaje destacó principalmente a sus dirigidos.

“Esto es muy importante, veníamos de dos derrotas dolorosas, esto fue un partido histórico para todo el club, es algo muy lindo”, arrancó el adiestrador. Después agregó sobre el encuentro: “Quise darle lugar a jugadores que están mejor para jugar según el partido, la idea fue tratar de sacar ventajas con jugadores rápidos como Gamba y Gautier, con Pérez, apostando también a Cardozo. Cambiamos todo a los 6 minutos por la expulsión, pero estoy feliz porque los jugadores solos se acomodaron en la cancha, nadie les tuvo que decir algo, hicieron un partido excelente”.

Posteriormente el DT continuó remarcando la entrega de sus jugadores: “El equipo fue la figura. Si todos juegan bien es más fácil jugar, por ahí siempre resaltan los que están arriba pero los de abajo también hicieron un gran partido porque defendieron con todo durante 90 minutos”.

“Estoy feliz porque los jugadores solos se acomodaron en la cancha, nadie les tuvo que decir algo, hicieron un partido excelente”.

“Es un equipo hecho de jugadores de otras categorías, no podemos cambiar el discurso y decir que estamos para el campeonato cuando no es así, nos puede pasar perder dos partidos seguidos, pero volvimos al trabajo y al sacrificio”, añadió.

También se refirió al debut de Cristian Gautier y Javier Silva: “Están todos preparados, es un plantel corto pero todos están para jugar, ahora les tocó a Gautier y a Silva y lo hicieron bien”.

Además Trotta afirmó que solamente se ganaron 3 puntos y que no se piensa en la parte de arriba: “Sumamos y nos alejamos de los puestos del descenso, había ganado Aldosivi y nosotros perdimos 6 puntos importantes, pero vamos a festejar este triunfo al margen de las tablas”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016