Deportes

Montenegro: "El línea tenía más dudas que mi abuela"

El capitán de Independiente cargó contra el árbitro asistente tras la derrota ante Independiente Rivadavia en el Gargantini.

El capitán de Independiente, Daniel Montenegro, ironizó respecto de la labor del árbitro asistente Diego López y expresó que "tiene más dudas que mi abuela", tras la derrota 2 a 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en lo que constituyó la segunda caída consecutiva del conjunto de Avellaneda, que sigue en zona de ascenso.

"El juez de línea tenía más dudas que mi abuela, y así es difícil, no estoy enojado pero un árbitro o un juez de línea no pueden tener dudas", señaló el enganche en referencia al asistente de Saúl Laverni, quien cobró mal una posición adelantada en una maniobra que terminó en la red adversaria de Federico Mancuello a los 19 minutos de la primera etapa, que hubiera sido el empate provisorio para el `Rojo`.



"Para mí no era off side, eso nos impidió empatar y poder respirar", aseguró el `Rolfi` tras el juego en que Independiente perdió, pese a tener un hombre de más desde los seis minutos del primer tiempo, por la expulsión del defensor Leandro Caballero.

Finalmente, una de las figuras del último plantel campeón del fútbol de Independiente en el Apertura 2002, manifestó: "Lo tuvimos en el final y en el primer tiempo, habrá que mejorar", se sinceró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:28
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Montenegro mirá el partido "bien", comprate anteojos para ver como dirigió Laverni!!! fijate bien a quién favoreció.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016