Deportes

Cavenaghi: "No me desespera convertir"

El delantero de River aclaró que no "se vuelve loco" por hacer goles siempre y cuando el equipo gane.

El delantero y capitán de River, Fernando Cavanaghi, aclaró que no lo "desespera" anotar goles mientras "el equipo gane y juegue bien" como sucedió en el último clásico con San Lorenzo (1-0), por la quinta fecha del Torneo Final.

Cavenaghi, además, explicó que su alejamiento del área en ese partido "se dio de manera natural" y lo hizo sentir "cómodo" con el colombiano Teófilo Gutiérrez encargado de jugar "más cerca" de ella.

"Desde siempre, me siento cómodo cuando salgo del área para armar jugadas y poder asistir a otro compañero. Muchos me dicen que no me aleje del área, pero para mí es algo normal como se dio ante San Lorenzo", explicó en declaraciones radiales.

Teófilo Gutiérrez y Cavenaghi se abrazan.

"Estaba previsto que sea al revés, pero dio así, con Teo cerca del área y yo saliendo. Fue algo del partido, lo importante fue que se ganó porque lo necesitábamos", dijo.

Consultado sobre Tigre, próximo rival, el goleador analizó: "Va a ser difícil, tiene buenos jugadores que desequilibran, juegan bien y va costar superarlo como a cualquier rival del fútbol actual".

"Hoy no se gana más con la camiseta y no hay diferencias entre los equipos, de local y de visitante; los técnicos estudian mucho a los rivales y se volvió todo muy parejo. Por eso, sino corrés y metés los 90 minutos, te superan".

Finalmente, Cavenaghi asumió que River no debe relajarse con el triunfo ante San Lorenzo porque sigue "en mitad de tabla" con siete puntos, a cinco del líder Colón de Santa Fe.

"No es que somos primeros y llevamos 10 puntos de ventaja, por eso tenemos que repetir lo que hicimos ante San Lorenzo y hacerlo en varios partidos para conseguir regularidad", concluyó.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:14
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017