Deportes

Ortigoza pidió disculpas por el planchazo a Menseguez

El volante de San Lorenzo pidió perdón por la terrible patada que le pegó ayer a Juan Carlos Menseguez: "No lo quise romper".

El futbolista expresó “arrepentimiento” por la acción, en la que se le fue “la pata un poco de más” debido a que “estaba caldeado el ambiente” del partido.

“No lo fui a romper, siempre voy a la pelota. Se me fue un poco la pata de más. Cuando veo la jugada, le agradezco a Dios que no haya pasado nada. Me hubiera arrepentido toda mi vida”, reconoció en diálogo con Fox Sports.



Ortigoza, ex compañero de Menseguez en San Lorenzo, admitió que debió haber “frenado antes” de lanzarse con la suela de su botín derecho sobre el tobillo derecho del delantero.

“Justo a `El Rayo` que es más bueno… Venía de una lesión, es un excelente pibe, la relación quedó bárbara”, cerró antes de hacer una breve referencia al flojo desempeño de San Lorenzo en el Monumental.

“Lo del rendimiento no fue un tema físico (por la acumulación de partidos entre campeonato y Copa Libertadores). No dábamos dos pases seguidos”, aceptó con bronca.

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|04:45
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|04:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016