Deportes

Los dirigentes de River desmintieron un éxodo masivo

El Secretario de River, Mario Israel, desmintió que muchos jugadores pueden cambiar de camiseta a partir de julio próximo. También destacó las virtudes del entrenador, Diego Simeone.

El Secretario de River, Mario Israel, desmintió que muchos jugadores pueden cambiar de camiseta a partir de julio próximo. También destacó las virtudes del entrenador, Diego Simeone, tras ganar el torneo Clausura.

“Estamos dando por tierra con todo lo que se viene diciendo, es mentira que se va a ir todo el mundo”, destacó Israel en declaraciones a Radio Del Plata.

“En principio, Oscar Ahumada tiene contrato con el club y manifestó que se quiere quedar. Diego Buonanotte no va a ser transferido. Abreu tiene ofertas interesantes y las está analizando. Tampoco se va Falcao”, enumeró.

También se refirió a la posibilidad de repatriar algunos nombres que fueron referentes en el pasado riverplatense, aunque advirtió que sus retornos son complicados. “Pablo Aimar ya tuvo una charla con Aguilar, en la que quedó claro que el camino no está abierto, aunque al jugador se le dejó claro que tiene las puertas de River abiertas”, aseguró el dirigente.

“Por (Roberto) Ayala –continuó el dirigente- hay que ver si tiene intensiones de jugar en la segunda división de España con el Zaragoza. Por suerte, está la voluntad del representante, Gustavo Mascardi, en sentarse a conversar”.

En las últimas horas surgió el nombre de Hernán Crespo, pero Israel calificó la operación de “imposible, porque tiene intensiones de quedarse en Italia”.

Por último se refirió a las cualidades del entrenador “millonario”, Diego Simeone, tras la felicidad por la obtención del torneo Clausura después de cuatro años sin títulos. “Es responsablemente trabajador y con una visión de juego que enriquece todos los días. Tiene una asignatura pendiente que es tratar de jugar mejor, tener más el control de la pelota”, concluyó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:03
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. intensiones se escribe intenciones y lo repiten en dos frases seguidas.....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic