Deportes

Grondona dio la fórmula para ganarle a Brasil

El presidente de la AFA manifestó hoy que al seleccionado dirigido por Dunga, rival de Argentina el 18 de junio, "se le gana marcándole un gol a 10 minutos del final del partido".

“Si se le convierte un tanto antes, después se enojan y terminan ganando”, expresó Julio Grondona sobre el clásico sudamericano que se disputará en Belo Horizonte.

En declaraciones a radio Del Plata, el dirigente aceptó la imposibilidad de que el seleccionado nacional cuente en los Juegos Olímpicos de Beijing con el defensor Martín Demichelis, debido a la intransigencia de su club, Bayern Munich.

“Es un tema insoluble porque el presidente del Bayern, (Karl-Heinz) Rummenigge, es reglamentarista y sabe que su club no está obligado a entregarlo porque se trata de un torneo para menores de 23 años. En cambio, el tema de Javier Mascherano (del Liverpool) sí podríamos arreglarlo”, explicó.

Grondona defendió además la forma de disputa de los campeonatos argentinos de primera división, con 19 fechas, al afirmar que "River (ganador del Clausura 2008) hace 15 días parecía que perdía el año y, sin embargo, terminó celebrando el título”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes