Deportes

La ilusión de Maipú se apagó en Tandil

El Cruzado cayó goleado 3 a 0 en Santamarina y terminó jugando con 8 hombres. Ya no puede clasificar a la Zona Campeonato.

Una verdadera pesadilla vivió el Deportivo Maipú en su visita de domingo por la noche a Santamarina de Tandil. El Cruzado tenía que ganar o ganar para mantenerse con chances de clasificar a la Zona Campeonato del Argentino A, pero cayó goleado y terminó jugando con 8 jugadores por las expulsiones.

El equipo de Pablo Cuello tuvo un buen arranque y parecía que podía traerse un buen resultado hasta que cuando finalizaba el primer tiempo, Sebastián Coria fue expulsado y comenzó la debacle botellera.

Antes de los 10 minutos del complemento, iban a ver la roja Mariano Méndez y Rodrigo Malbernat. Con tres hombres menos y la necesidad de ganar, el Cruzado se descuidó y llegó el gol de Santamarina. Azcárate puso el 1 a 0.

Timpanaro estiraba las diferencias y cuando parecía venirse la noche apareció la chance para los mendocinos. Penal y roja para el arquero de Santamarina Daniel Bertoya. Pero nada iba a salir bien para los de Cuello, el tiro de Parisi lo atajó el arquero suplente del local.

Lucas Moya decoró el resultado con el 3 a 0, que deja a Maipú sin posibilidades de acceder a lña Zona Campeonato y deberá jugar en la Zona Permanencia para evitar el descenso y jugar por la oportunidad de disputar un repechaje. Antes debe cerrar la primera fase, recibiendo a Alvarado de Mar del Plata.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:48
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile