Deportes

La ilusión de Maipú se apagó en Tandil

El Cruzado cayó goleado 3 a 0 en Santamarina y terminó jugando con 8 hombres. Ya no puede clasificar a la Zona Campeonato.

Una verdadera pesadilla vivió el Deportivo Maipú en su visita de domingo por la noche a Santamarina de Tandil. El Cruzado tenía que ganar o ganar para mantenerse con chances de clasificar a la Zona Campeonato del Argentino A, pero cayó goleado y terminó jugando con 8 jugadores por las expulsiones.

El equipo de Pablo Cuello tuvo un buen arranque y parecía que podía traerse un buen resultado hasta que cuando finalizaba el primer tiempo, Sebastián Coria fue expulsado y comenzó la debacle botellera.

Antes de los 10 minutos del complemento, iban a ver la roja Mariano Méndez y Rodrigo Malbernat. Con tres hombres menos y la necesidad de ganar, el Cruzado se descuidó y llegó el gol de Santamarina. Azcárate puso el 1 a 0.

Timpanaro estiraba las diferencias y cuando parecía venirse la noche apareció la chance para los mendocinos. Penal y roja para el arquero de Santamarina Daniel Bertoya. Pero nada iba a salir bien para los de Cuello, el tiro de Parisi lo atajó el arquero suplente del local.

Lucas Moya decoró el resultado con el 3 a 0, que deja a Maipú sin posibilidades de acceder a lña Zona Campeonato y deberá jugar en la Zona Permanencia para evitar el descenso y jugar por la oportunidad de disputar un repechaje. Antes debe cerrar la primera fase, recibiendo a Alvarado de Mar del Plata.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:42
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016