Deportes

Caruso: "Ganamos un partido muy complicado"

El entrenador de Quilmes se fue muy feliz con el triunfo ante Tigre, que le da algo de aire en la pelea por no descender.

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, sostuvo hoy que fueron "justos ganadores", en referencia al triunfo de su equipo por 1-0 ante Tigre, disputado esta tarde y correspondiente a la 5ta. jornada del torneo Final 2014.

"Fuimos justos ganadores en un partido muy complicado que se jugó con mucho nerviosismo y mucha ansiedad", analizó el DT en rueda de prensa.

Además, el ex técnico de Racing Club y San Lorenzo de Almagro, destacó el gol del volante Sebastián Romero y la "presión" de su equipo para quedarse con la victoria, la primera en el presente torneo.

"Ganamos por el golazo de Romero y por la presión que metimos en el mediocampo con lo cual lo contuvimos bien a Tigre y de ese modo no pudo llegar con peligro", dijo.

En la misma línea, el entrenador analizó: "De contragolpe lo podríamos liquidado más rápido el partido en la segunda etapa, pero tenemos el problema que Quilmes es un plantel de jugadores grandes en cuanto a la edad. Por lo tanto, los contraataques son lentos y no tienen la velocidad necesaria para generarle riesgo a los rivales".

Por último, el técnico, de 52 años, se mostró realista a pesar del triunfo y reconoció que tienen "cosas" para "corregir y mejorar".

"Hay cosas que tenemos que corregir y mejorar, pero tenemos muchos partidos seguidos en pocos días y eso no nos da tiempos en los cambios que queremos hacer", declaró.

Por otro lado, el volante Jonathan Zacaría terminó con un traumatismo en el tobillo derecho y el atacante uruguayo Joaquín Boghossian finalizó el encuentro con una distensión en el gemelo izquierdo.
¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre50%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016