Detuvieron al autor del asesinato de Ugarteche

Esta mañana fue detenido un hombre acusado del homicidio de Beatriz Copa, la mujer que fue encontrada muerta en su locutorio y que desató una serie de reclamos en esa localidad de Luján de Cuyo en abril. El detenido confesó que el fue el asesino.

Un joven de 20 años fue detenido hoy por la unidad investigativa de Delitos Complejos, a cargo del fiscal especial Luis Correa Llano, por estar acusado del homicidio de una mujer en Ugarteche el 10 de abril pasado. Esta tarde, el sujeto se atribuyó la autoría del asesinato.

El detenido, Nazareno Loyola (20), fue aprehendido por los efectivos en su casa del barrio Las Amelias de la misma localidad en donde sucedió el hecho. También otro sujeto quedó detenido pero tras la declaración de Loyola, quedó liberado.

Vale recordar que Beatriz Capa Vargas, de 25 años, fue encontrada inconsciente en el baño del locutorio que atendía, el 10 de abril, por un cliente y varios comerciantes.

De inmediato se dio aviso a la policía y a una ambulancia, pero éste último vehículo nunca llegó y tuvo que ser el médico del centro de salud del lugar el que se tuviera que acercar al comercio, ubicado en ruta 15 y 16, para constatar su deceso.

La muerte de la mujer derivó en protestas de los vecinos por mayor asistencia policial y por ambulancias para esa localidad. Además solicitaron la apertura de una comisaría y que el gobernador Celso Jaque aplicara el plan de seguridad prometido.

Asimismo también aprovecharon la ocasión para pedir por una guardia médica que funcione las 24 horas.

Esta tarde, Loyola se quebró mientras hacía su declaración ante Correa Llano y confesó haber cometido el asesinato de la mujer.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:02
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'