Deportes

Ancelotti acusó al Cholo de jugar "brusco"

El entrenador del Real Madrid sostuvo que el planteo de Simeone fue el de un partido "muy brusco" en el Vicente Calderón.

Carlo Ancelotti, sostuvo hoy que el Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego `Cholo` Simeone, "ha jugado un partido muy brusco", en referencia al desempeño de los `rojiblancos` en el empate 2-2 entre ambos equipos, en el marco del clásico madridista, correspondiente a la 26ta. jornada de la Liga española.

"Han intentado poner el partido violento. Nuestra calidad no es para jugar un partido así. Hemos intentado jugar y lo hemos buscado sólo al final", declaró el DT del conjunto `merengue` en conferencia de prensa luego del empate ante los `colchoneros`.

En la misma línea, el entrenador, de 54 años, añadió: "El Atlético ha jugado un partido muy brusco. Para nosotros no era fácil salir de eso y el final fue muy bueno cuando empezamos a jugar. Entonces, tuvimos muchas oportunidades. La reacción de los jugadores en el segundo tiempo fue buena"

El ex entrenador de la Juventus y el Milan, ambos de Italia, entre otros equipos, destacó el empate conseguido en el estadio Vicente Calderón, resultado que lo deja en soledad en la punta del torneo con 64 unidades.

"Un punto es un punto. El partido fue difícil, porque hemos intentado jugar, pero no era tan fácil", dijo.

Además, el DT italiano sostuvo que su equipo tiene que "pensar sólo en el juego" y resaltó lo realizado por sus dirigidos "en los últimos minutos" del clásico.

"Hay que intentar jugar y pensar sólo en el juego y no en otra cosa. Esto es lo que hemos hecho en los últimos minutos, lo que el Real Madrid habitualmente hace, con este estilo. En el primer tiempo no hemos tenido capacidad de hacerlo, no hemos tenido buena posesión y por eso el Atlético volvió al partido después del 0-1", analizó.

Por último, Ancelotti se mostró "satisfecho" con el empate, al reconocer que el `Aleti` "es muy buen equipo".

"Hemos empatado un partido que estábamos perdiendo. La reacción fue buena. Podemos estar satisfechos porque el Atlético de Madrid es muy buen equipo, sobre todo en casa. Ahora tenemos siete partidos en el Bernabeu, cinco afuera y eso tenemos que considerarlo también", cerró.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic