Deportes

Hubo definiciones para los mendocinos en el Argentino B

Se jugó la última fecha de la primera fase y casi todo quedó definido. El único que aguardará respuestas será Atlético Argentino.

La fecha 18 del Argentino B trajo una lluvia de goles para terminar de definir la historia de varios equipos. Quedaron clasificados a la próxima fase: Gimnasia, Huracán de San Rafael, Gutiérrez y el CEC.

Por su parte, el Atlético Argentino goleó a Del Bono y está en zona de clasificación del Grupo 5. Sin embargo, aún no sabe si avanzará porque en San Juan se suspendieron por lluvia los partidos en San Juan. El martes habrá definición cuando disputen los encuentros: Alianza - Trinidad y Unión de Villa Krause visite a Independiente de Villa Obrera.

El último descenso de la Zona 5 quedó para San Martín de Monte Comán, que perdió con Gimnasia en el Legrotaglie. Por este resultado, Guaymallén salvó la categoría pese a perder en San Rafael ante Huracán.

 

 

 

Huracán de San Rafael 3 – Guaymallén 0

Increíblemente tras el partido festejaron los dos, ya que con el triunfo el local se clasificó a la próxima fase y la visita pese a la derrota mantuvo la categoría. Piergüidi abrió la cuenta para el Azuloro, en el segundo tiempo Villalba y Rebeco sentenciaron la historia en el Gigante de Pueblo Diamante.

Guaymallén salvó la categoría gracias a la derrota de San Martín de Monte Comán a manos de Gimnasia en el Víctor Legrotaglie..

Atlético Argentino 5 – Sportivo Del Bono 1

El Boli cumplió pero va a tener que esperar. Argentino aplastó sin miramientos al Bodeguero, que llegaba con un equipo alternativo por estar clasificado a la próxima fase. Sin embargo, en San Juan fueron suspendido Alianza – Trinidad y Independiente de Villa Obrera – Unión de Villa Krause, por esta razón el Boli deberá aguardar que se jueguen estos partidos para saber si sigue en carrera o quedó eliminado.

Los goles del Boli fueron marcados por: Benito, Jofré, Paul Martín, Federico Martín y Lobarbo,

Parrafo aparte merecen los incidentes del final, cuando los delincuentes de siempre ingresaron a robar la ropa de sus jugadores y el árbitro del partido tuvo que suspender el juego.

Gimnasia 2 – San Martín de Monte Comán 1

El Lobo no detuvo su marcha triunfante pese a jugar clasificado y con el primer puesto asegurado. Por su parte, el Ferroviario perdió la categoría tras el partido, ya que sólo le servía el triunfo.

Olmedo abrió la cuenta para el mensana, empató parcialmente Hernández y Marclay con un golazo puso el 2 a 1 final.

San Martín 2 – Gutiérrez 2

En el Este y sin público, un San Martín descendido al Torneo del Interior y con muchos pibes de la cantera le hizo un partidazo al encumbrado Gutiérrez al que le alcanzó con el empate para meterse en la próxima fase del Torneo Argentino B.

Ganaba el Chaca con los goles de Oviedo y Tersigni y el Celeste lo igualo de lamano de Minich y Costella.

CEC 3 – Andes 2

El comercial fue el gran ganador de la fecha con su triunfo en cancha de Murialdo ante Andes de General Alvear. De esta manera, el equipo de Gianformaggio ocupó la cuarta plaza para avanzar a la próxima ronda.

Andes cumplió su objetivo de seguir en la categoría el próximo año.

Pacífico 1 – Montecaseros 5

Pacífico fue el gran derrotado de la fecha. Llegaba con muchas posibilidades de clasificarse a segunda fase y cayó goleado por el Lobo del Norte, al que no le alcanzó el 5 a 1 para avanzar de ronda.

¿Qué sentís?
84%Satisfacción16%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:01
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien por MDZ el unico medio DE Mendoza que cubre al instante todos los partidos del argentino B MUY BIEN FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes