Deportes

"Pasar por River y no ganar nada es un fracaso"

El mediocampista Leonardo Ponzio tiene una oferta del fútbol español para emigrar y ahora que se consagró campeón entiende que es el momento. "Cumplí con lo que vine a buscar", sostuvo.

"Pasar por River y no ganar nada, no ser nadie, es un fracaso. Volví porque sabía que tenía por delante una meta muy linda. Hace un año y medio que estoy y no se me cruzó por la cabeza volver a Europa. Por suerte cumplí con lo que vine a buscar", aseguró Ponzio en declaraciones a radio La Red.

"Todo el mundo quiere la titularidad y las posibilidades hay que aprovecharlas. Vine a River y sabía como se venía la situación. Hay grandes jugadores y es difícil mantener una regularidad en el torneo argentino", reconoció.

Almería inició gestiones oficiales con River para quedarse con el ex Newell’s, y el jugador no ve con malos ojos volver a probar suerte en el fútbol español. "Siempre estuve contento acá, porque es un club para quedarse a vivir toda la vida, aunque siempre me sentí atraído por los desafíos y la Liga me gusta, es un torneo que seduce", subrayó.

La oferta formal del equipo español fue de cuatro millones y medio de dólares, y el pase es cien por ciento de River, por lo que la institución "millonaria" recuperaría con creces lo invertido por un futbolista que supo esperar y consiguió el torneo Clausura.

"No hay nada cerrado y si no se dá igual estoy contento en este club, hay que seguir hablando", advirtió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes