Deportes

"Pasar por River y no ganar nada es un fracaso"

El mediocampista Leonardo Ponzio tiene una oferta del fútbol español para emigrar y ahora que se consagró campeón entiende que es el momento. "Cumplí con lo que vine a buscar", sostuvo.

"Pasar por River y no ganar nada, no ser nadie, es un fracaso. Volví porque sabía que tenía por delante una meta muy linda. Hace un año y medio que estoy y no se me cruzó por la cabeza volver a Europa. Por suerte cumplí con lo que vine a buscar", aseguró Ponzio en declaraciones a radio La Red.

"Todo el mundo quiere la titularidad y las posibilidades hay que aprovecharlas. Vine a River y sabía como se venía la situación. Hay grandes jugadores y es difícil mantener una regularidad en el torneo argentino", reconoció.

Almería inició gestiones oficiales con River para quedarse con el ex Newell’s, y el jugador no ve con malos ojos volver a probar suerte en el fútbol español. "Siempre estuve contento acá, porque es un club para quedarse a vivir toda la vida, aunque siempre me sentí atraído por los desafíos y la Liga me gusta, es un torneo que seduce", subrayó.

La oferta formal del equipo español fue de cuatro millones y medio de dólares, y el pase es cien por ciento de River, por lo que la institución "millonaria" recuperaría con creces lo invertido por un futbolista que supo esperar y consiguió el torneo Clausura.

"No hay nada cerrado y si no se dá igual estoy contento en este club, hay que seguir hablando", advirtió.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:08
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile