Deportes

El correntino Ricardo González da que hablar en el golf de Escocia

Fue exelente el final de Ricardo González en el torneo de golf de Escocia, por el Tour Europeo. Anotó 67 golpes, seis bajo el par, y dio el gran salto en esta jornada que todavía se está jugando. Hizo ocho birdies y dos bogeys. Ariel Cañete, en tanto, se ubica más atrás.

Espectacular final de Ricardo González en el Abierto de Escocia, donde salió a jugar muy temprano y anotó 67 golpes, seis bajo el par, para escalar parcialmente a la tercera colocación de este torneo correspondiente al Tour Europeo de golf. El argentino había sido protagonista en las dos primeras vueltas, pero ayer su nivel bajó y retrocedió a la vigésima quinta posición.


Fue un día excelente para el correntino, en un campo sumamente exigente. Es, se sabe, de los jugadores que cuando se enchufan, pueden hacer cosas grandes. Porque su potente pegada desequilibra, más en canchas como estas. Así fue, nomás, pese al mal arranque que no auguraba nada buen. Un dato: al tee del hoyo 6 estaba dos sobre el par para el día, con bogeys en el 2 y en el 5. Pero a partir de ahí se iluminó. Fue una máquina de atacar y logró nada menos que ocho birdies de ahí hasta el final: en el 6, 9, 12, 14, 15, 16, 17 y 18. El cierre, ni hablar, fue soñado.


El otro argentino que está en cancha es Ariel Cañete, quien había arrancado en la séptima posición después de un notable sábado, en el que anotó 68 golpes. Hoy, en cambio, al promediar su vuelta, no puede escaparle a los altibajos.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:28
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres