Deportes

Argentinos venció a Arsenal y da pelea

El equipo de Borghi, complicado con el promedio, venció 2 a 0 al Arse con dos tantos de Leonardo Pisculichi. Mirá los videos.

Tres minutos de inspiración de Leonardo Pisculichi le permitieron a Argentinos Juniors ganarle de manera inobjetable a Arsenal 2 a 0 un intenso partido disputado esta noche en el estadio Diego Armando Maradona por la quinta fecha del torneo Final de primera división.

Pisculichi, a los 42 y a los 45 minutos del primer tiempo, anotó los goles con los que el equipo de La Paternal superó a un tibio equipo del Viaducto.

Los primeros pasajes del partido fueron de estudio aunque de a poco el Bicho logró inclinar la cancha gracias al trabajo de del exMallorca y la presencia amenazante de Boyero.

Precisamente el único punta del equipo dirigido por Claudio Borghi avisó con un cabezo a los 15 y un remate cruzado a los 23 que salió desviado.

Pese a todo el espectáculo fue discreto, aunque Argentinos fue superior ante un adversario que sólo apostó a sacar provecho con alguna jugada de pelota detenida.

En el final del primer tiempo apareció todo el oficio de Pisculichi que sólo necesitó 3 minutos para definir el pleito. Primero con un cabezazo impecable tras un centro de Bárzola y tres minutos después con un zurdazo que se filtró junto al palo izquierdo de Campestrini dejando a Arsenal de rodillas y con las manos vacías.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta. Arsenal urgido por descontar, en tanto Argentinos apostó a sacar provecho de una contra que le permitiese estirar la ventaja y definir el partido.

La salida por lesión de Pisculichi cuando promediaba el segundo tiempo le restó claridad al Bicho que intentó tener la pelota con el objetivo de dejar transcurrir el tiempo.

Arsenal, con más vergüenza que fútbol, intentó achicar diferencias con el trajín de Furch y la volunta de Caraglio pero poco y nada pudo hacer ante el orden de Argentinos que más allá de algunas distracciones defensivas se las ingenió para tener el arco en 0.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:40
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile