Por ahora no le darán el alta médico a Charly García

El músico evoluciona al tratamiento implementado por los médicos que lo atienden. En el parte médico de mediodía, aseguraron que está compensado y sedado farmacológicamente. Los fanáticos no están acompañando a Charly en la Clínica.

El músico argentino que ayer protagonizara serios incidentes en un hotel mendocino, sigue internado en la Clínica de Cuyo en la ciudad de Mendoza y evoluciona poco a poco en su salud.

El parte médico ofrecido a mediodía, indicó que  "hemodinámicamente y metabólicamente está compensado bajo los efectos de sedación farmacológica prescripta por el equipo de médicos tratante. Hoy tuvo un registro de fiebre y se están realizando estudios para ver porqué produjo ese cuadro. No existe una fecha definida de alta médica y el próximo informe del estado de salud será a las 20 de hoy".

Esta mañana el productor encargado de traer el espectáculo al oeste argentino, Alejandro Cabanillas,  visitó a García y dijo que "Charly está recuperándose poco a poco, se está despertando y está evolucionando gracias a que tiene un físico privilegiado. Estamos esperando que le den el alta, pero no creo que hoy pueda volver a Buenos Aires".

Ayer se manejaba la versión de que su hijo Migue, estaba junto a Charly, pero esto se descartó en la mañana de hoy, Cabanillas dijo que están en permanente contacto con los familiares del músico. El productor negó que exista una causa judicial relacionada con el músico, por ahora tampoco la justicia federal no ha emitido ninguna orden para retener a García en Mendoza, aunque no se descarta que en el futuro pueda ser citado para declarar en la causa por la tenencia de drogas. Fuentes confiables también aseguraron que hasta podría llegar a quedar imputado por esta razón.


Fuentes médicas indicaron que no se le dará el alta a Charly García hasta las próximas 48 horas, aunque si algún familiar reclama el traslado a Buenos Aires,  se podrá hacer siempre y cuando el mismo se produzca en un avión sanitario.

Durante la mañana, dos uniformados, ingresaron al nosocomio. Según indicaron fuentes extraoficiales del lugar, el propósito de los policías era tomarle declaraciones a Charly García, sin embargo debido a que el paciente no se encontraba conciente en su totalidad, a los pocos minutos los oficiales salieron del lugar.

Ayer pocos fanáticos se acercaron a la Clínica de Cuyo para apoyar a Charly García, sin embargo llama la atención de que ahora no hay nadie que se haya acercado para acompañar al músico.
Opiniones (31)
19 de septiembre de 2017 | 18:57
32
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTIMADISIMO LA TERAPIA DE ELECTROSHOCK SE TIENE QUE USAR CON CHARLY, PORQUE CHARLY NO PUEDE ESTAR "VERDE" ES DECIR SIN CONSUMIR NADA. CHARLY ESTA METIDO EN LA VORAGINE DE MEZCLAR VARIAS DROGAS. TOMA MERCA PARA SUBIR, DESPUES SIGUE CHUPANDO WISKY Y FUMANDO, Y CUANDO LE EMPIEZA A BAJAR LA MERCA Y EL PEDO DEL ALCOHOL SE TOMA UN RIVOTRIL. CHARLY LLEVA AÑOS HACIENDO LO MISMO, TOMANDO MERCA TODOS LOS DIAS Y TOMANDO RIVOTRIL. SI SE LE SACA TODO ESO, EMPIEZA CON EL SINDROME DE ABSTINENCIA, SE LE EMPIEZA A TRABAR LA LENGUA, SE PONE VIOLENTO, SE PONE A TIRITAR. EL CEREBRO DE CHARLY YA NO ESTA ACOSTUMBRADO A ESTAR SIN CONSUMIR NADA, POR ESO NECESITA ELECTROSHOCK, ES UNA TERAPIA QUE LE REGULA LAS ONDAS DEL CEREBRO.
    31
  2. "...y una buena terapia de electrshocks" De que secta saliste? "terapia de electroshocks" (nota que esta bien escrita), es una práctica inhumana que no se usa dese hace varias décadas y se la puede llegar a considerar como tortura. Espero que la justicia humana y divina caigan sobre vos y todos lo crazy iguales a vos. "...VENITE QUE HAY CHICAS LINDAS PARA EVANGELIZAR..." Confirmas una de mis hipótesis: van a la iglesia para buscar minas. "...se vaya al infierno solo" Estudiá algo de teología y te vas a dar cuenta que el infierno no existe y por lo tanto nadie puede irse ahí. Todos los que son como las personas que cité, tienen un lavado de cerebro terrible, no pueden pensar independientemente, yo le pido a Dios que los ayude porque son dignos de lástima y me doy cuenta que cada vez son más y más. PD: seguro que escuchan rock cristiano, la música mas comercial de todo el mundo.
    30
  3. Recien pase por el Policlinico de Cuyo, que lastima me dio, cuanta juventud desperdiciada. Les propongo a estas personas que crucen la calle san martin, y recen una oracion a nuestro Dios Padre Todopoderoso y pidan por el perdon de sus pecados, antes de que sea tarde. Dejen que Carli Ga-garcia se vaya al infierno solo.
    29
  4. Peguenle un tiro a si no sufre más y dejense de jo...hagan cosas más productivas que endiosar a un pobre tipo.
    28
  5. Y vos que hacés opinando , si sos tán habil corneador??? Me parece que sos jeropa, además de católico,claro está. Debés escuchar Peperina dos veces a la semana y núnca lo viste en vivo a Serú. Tampoco es el Genio el tipo.....Desde parte de la Religión que no hace un buen disco, sacando el umplagged....No seamos más charlystas que Charly.
    27
  6. MUCHAS GRACIAS MAESTRO POR HABERLE DADO Y DARLE TANTO AL ROCK ARGENTINO, AL DIO DE HOY SEGUIS DANDO CATEDRA ARRIBA DE UN ESCENARIO,.. MUCHA FUERZA Y A LOS GILES Q SE DEDIQUEN A HABLAR DE POLITICA, NO DE MUSICA , NO OPINEN Y NO MATEN A LOS HEROES... CHARLY : 100% TALENTO
    26
  7. CUANDO ESTÉS MAL CUANDO ESTÉS SOLO, CUANDO YA ESTÉS CANSADO DE LLORAR, NO TE OLVIDES DE LA VANGUARDIA, SÉ, VOS TE VAS A MEJORAR. SAY NO MORE.
    25
  8. esta gentusa de la iglesia de no sé qué? de que nube de pedo la sacaron? CHARLY SOS LO MÁS.
    24
  9. POLI, UN GUSTO ENCONTRAR GENTE QUE PIENSE COMO UNO Y NO ESTA GENTE QUE CONSUME DECADENCIA. TE COMENTO QUE SOY DEL GRUPO DE JOVENES CATOLICOS DE LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN. VENITE QUE HAY CHICAS LINDAS PARA EVANGELIZAR. MIENTRAS LOS GILES OPINAN EN MDZOL NOSOTROS EVANGELIZAMOS A SUS ESPOSAS Y NOVIAS.
    23
  10. Dejate de joder,,,,Por que no llorás por Ingrid o por todos los muertos de la guerrilla o si mirás para acá, fijate en los niños que se mueren, pero de hambre, hermano.
    22
En Imágenes