Deportes

Troglio, el nuevo DT de Barcelona de Ecuador

Troglio dirigirá al equipo barcelonista en los tres últimos partidos de la primera etapa del torneo y la segunda fase, que podría ser decisiva para clasificar a la liguilla de la próxima Libertadores.

El entrenador argentino Pero Troglio es el nuevo director técnico del Barcelona de Ecuador, según lo informó hoy la prensa de Guayaquil.

El diario Extra anunció que Troglio, ex DT de Gimnasia, Godoy Cruz de Mendoza e Independiente, arribará a Guayaquil mañana acompañado por el presidente de la Comisión de Fútbol, Antonio Noboa.

Troglio se hará cargo de inmediato y dirigirá al equipo barcelonista en los tres últimos partidos de la primera etapa del torneo y la segunda fase, que podría ser decisiva para clasificar a la liguilla.

Barcelona, a través de su Comisión de Fútbol, descartó a Leonardo Astrada, su principal candidato, por pedir 100.000 dólares mensuales y traer un cuerpo técnico integrado por siete personas.

También fue descartado el argentino Nery Alberto Pumpido, cuyas pretensiones estaban elevadas.

Barcelona tuvo buenas experiencias con entrenadores argentinos ya que Rubén Dario Insua y Miguel Angel Brindisi lo llevaron a la
final de la Copa Libertadores.

En el equipo ecuatoriano juegan los argentinos Gastón Sessa, Marcos Mondaini, Rolando Zárate y Marcelo Delgado.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:15
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La hinchada del Tomba tiene muy buenos recuerdos de tu paso por Mendoza y te desea muchísima suerte en tu nuevo camino como DT de jerarquia internacional! Brindamos por vos y por el Checho, tipos que pusieron su granito de arena y mucho trabajo para hacer del Tomba el equipo mas grande de Cuyo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic