Deportes

Las dudas de De Felippe para visitar a la Lepra

El técnico de Independiente de Avellaneda prepara el equipo para visitar a Independiente Rivadavia el lunes.

El plantel de Independiente practicó este viernes de cara al partido en el cual el próximo lunes visitará a Independiente Rivadavia y se estima que mañana entrenador Omar De Felippe dé indicios del equipo que jugará el mencionado encuentro.

La gran incógnita pasa por saber si el técnico mantendrá el tridente de compuesto por Matías Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insúa o si apostará por otros jugadores para reforzar el mediocampo o la zona defensiva.

La gran incógnita pasa por saber si el técnico mantendrá el tridente de compuesto por Matías Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insúa

Una de las posibilidades es que Federico Mancuello regrese a su habitual posición como mediocampista mientras que no podrán regresar el defensor Julián Velázquez y el delantero Facundo Parra.

El zaguero y el atacante todavía no se recuperaron de sus respectivos desgarros y seguirán afuera de los convocados, por lo cual no integrarán la nómina que viajará a Mendoza en la tarde del domingo.

Además está prácticamente descartado que vuelva Marcelo Vidal ya que el mediocampista central continúa trabajando diferenciado del grupo mientras se recupera de una tendinitis que lo mantuvo al margen durante gran parte de la pretemporada.

En la mañana de este viernes, los futbolistas realizaron ejercicios físicos mientras que luego llevaron a cabo trabajos con pelota y finalmente hicieron fútbol en espacios reducidos.

Independiente visitará a Independiente Rivadavia el próximo lunes a las 19:10 con arbitraje de Saul Laverni y en esta partido De Felippe cumplirá una ronda como entrenador del "Rojo" ya que justamente había debutado ante la "Lepra".

A pesar de la derrota en el encuentro frente a Atlético Tucumán, los números del entrenador de Independiente son favorables ya que de los 21 partidos dirigidos, ganó 11, empató 8 y perdió 2.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:48
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017