Deportes

Ramón: "No es un partido en el que necesito apoyo"

El DT de River dice que los hinchas le brindan su apoyo día a día y no es especial lo que se necesita el domingo ante San Lorenzo.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, expresó hoy que el encuentro del domingo ante San Lorenzo, de local, por la quinta fecha del torneo Final, no es un partido en el que necesite "el apoyo de la gente, que alienta siempre", en referencia al flojo arranque de su equipo en el certamen.

"Siempre le voy a agradecer a la gente y no es un partido que necesito apoyo, porque me lo dan cada día. De la gente no se puede pedir nada, nos da todo; estoy orgulloso de ser hincha de River", expresó Díaz en conferencia de prensa.

Siempre le voy a agradecer a la gente y no es un partido que necesito apoyo, porque me lo dan cada día

A su vez, el `Pelado` confirmó el equipo con: Marcelo Barovero; Emmanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez.

Luego indicó que no tiene diferencias con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a quien reemplazó en el entretiempo de la caída 3-1 ante Colón de Santa Fe la fecha pasada, y se quejó de la prensa.

"Es justo que informen mejor, con Teo no pasó nada, solo hice un cambio. Sabés las cosas que tengo para decir de ustedes y no las digo", enfatizó en alusión a los periodistas.

River Plate, que reúne cuatro puntos en el certamen, jugará el próximo domingo ante San Lorenzo, de local, por la quinta fecha del torneo Final, en el estadio Monumental, desde las 18.15 y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic