Deportes

Hamilton hizo su descargo tras el error de Montreal

El piloto inglés tildó hoy de "ridícula" la regla del semáforo al final del pit-lane, que el último domingo en Canadá le hizo cometer un error que lo llevó a embestir a Kimi Raikkonen.

El incidente que le costó el abandono no varió la confianza que tengo en mí mismo, no me costó ni un día recuperarme. No estoy decepcionado y ya estoy deseando que llegue Magny-Cours", expresó el piloto de McLaren a los medios británicos.

El accidente en Montreal hizo que Hamilton perdiera el liderazgo del Mundial de Fórmula 1 en favor de Robert Kubica y además retrocederá diez puestos en la parrilla de salida del próximo Gran Premio, que se disputará en el circuito de Magny Cours.

Sin embargo, el subcampeón del mundo mantiene un "estado de ánimo fuerte". "La verdad es que arruinamos todo el trabajo del fin de semana, pero con el coche que tenemos ahora mismo no hay quien pueda pararnos", añadió.

Uno de los jefes de McLaren-Mercedes, el finlandés Aki Hintsa apuntó a que Hamilton está ahora más preparado que en su primer año como profesional, ya que " mejoró física y psicológicamente desde el inicio de la temporada".

"Sus estadísticas son impresionantes y todo lo que ocurrió en Canadá no lo afectará, ni siquiera un poco. Hamilton sabe que tiene el coche más rápido de todos y que eso lo puede hacer imbatible", concluyó Hintsa.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|07:09
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando iban a salir Raikoonen ya era puntero y prefirio chocarlo9 a el que a Kubica apesar que salio en la linea del segundo eso fue una mala intencion, hay que observar el video, pero de eso nadie habla. y la sancion deberia ser que su partida salga de boxes, seria lo justo, y maximizan su castigo que no es tan severo.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic