Deportes

Carolina Sánchez se fracturó la nariz y la selección debe ganar

La mendocina que integra la selección femenina de básquet sufrió una lesión que le impedirá estar hoy en el partido ante Angola por el Preolímpico de Madrid.

El seleccionado femenino de básquetbol vuelve a presentarse esta tarde (desde las 14.30, por TyC Sports) en el Preolímpico de Madrid, España, certamen que reparte cinco plazas para los próximos Juegos Olímpicos de Beijing.

Las Gigantes, denominación que recibe el representantivo nacional, tuvieron una buena presentación ayer pese a caer en el debut del Grupo B frente a República Checa y ahora necesitan sí o sí una victoria ante Angola para tener chances de avanzar a los cuartos de final del torneo.

Todos los ganadores de los cruces en cuartos de final lograrán automáticamente su clasificación para Beijing, mientras que los perdedores jugarán todos contra todos en busca de la otra plaza.

Argentina tendrá una baja significativa ya que Carolina Sánchez, la mejor ante República Checa, no podrá estar presente por una fisura en la nariz producida ayer por un golpe. La mendocina aseguró su presencia para la próxima instancia, en caso de que hoy haya una victoria.

Fuente: TyC Sports.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes