Deportes

El Cata Díaz es pretendido por el Sevilla en la Liga española

El defensor argentino que milita en el Getafe estaría en los planes sevillanos al descartar a Fabricio Coloccini, por su elevada cotización. El Cata tendría un costo de 10 millones de euros.

El defensor argentino del Getafe,  Daniel "Cata" Díaz, de 29 años, es codiciado por el Sevilla, como refuerzo de la próxima temporada para su última línea, después de haber descartado, por caro, a Fabricio Coloccini, del deportivo La Coruña.

El diario Marca publicó hoy que el Sevilla busca reforzar su defensa ya que esta temporada sufrió muchos goles por fallos defensivos.

Se dijo que el club andaluz necesita un jugador experimentado, contundente, que se ajuste a su idea de crear una defensa robusta y que ya descartó a Coloccini, de Deportivo La Coruña, por lo elevado de su cotización.

Otro de los centrales que se barajan es Daniel "Cata" Díaz, ex jugador de Rosario Central, Colón de Santa Fe y Boca Juniors.

El argentino, con pasaporte comunitario, estuvo a punto de fichar por el Sevilla la temporada pasada, pero el Getafe, que fue más rotundo a la hora de pagar por él, se lo llevó.

Ahora, el Getafe estaría dispuesto a venderlo y su cotización estaría cercana a los diez millones de euros.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic