Alucinante: esta es la Ferrari California-T

La nueva estrella de la marca se muestra en el Salón de Ginebra. Viene equipada con un motor V8 de 3,9 litros. Mirá todos los detalles y fotos de uno de los autos más deseados del mundo.

La nueva Ferrari California T, que se presenta en marzo en el Salón de Ginebra, se anunciaba con cuenta regresiva en la Web de la firma italiana. Es un cabrio que de forma automática despliega su techo en solo 14 segundos, y que mide 4.570 mm de largo, 1.910 mm de ancho y 1.322 mm de alto.

La casa del caballito presenta la California T con un novedoso motor turbocargado, que combina un diseño elegante con una espléndida motorización que no se veía desde la Ferrari F40. Además una de las innovaciones que se implementaron es el techo rígido, para darle un toque de elegancia y diseño que siempre caracterizó a Maranello.

Este modelo reemplazara, a la no tan antigua Ferrari California, que se presentó en el año 2008. Representa un nuevo desafío para la firma, ya que este modelo es muy vendido en el mercado norteamericano, por eso busca ser un sinónimo de distinción, de deportividad, de ligereza y también de exclusividad.

FICHA TÉCNICA
La Ferrari California T, está equipada con un motor V8 de 3,9 litros, sobrealimentado por dos turbocompresores de doble entrada; con esto Ferrari lográ una potencia máxima, acelera más y sobre todo consume menos. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 316 km/h. Lo más significativo es que su consumo promedio es de 10,5 L/100 km.

Además de su potente motor, se renovó la caja de cambios automática de doble embrague y el control de tracción F1-Trac. Se mejoró la suspensión magnética, los frenos son carbocerámicos CCM3, esto aumenta un 50% más de eficacia al modelo. Todos estos avances tecnológicos aplicados a la California T, tienen que ver con la tecnología empleada en la Fórmula 1.

TECNOLOGÍA Y CONFORT
En lo que respecta a lo visual la empresa italiana, se le han agregado dos entradas de aire situadas en el cofre y el difusor de aire en la parte trasera. La incorporación de una pantalla táctil circular que permite navegar al conductor por diferentes menús que muestra aspectos relacionados con el motor. Dentro de las novedades tecnológicas, la pantalla principal también es táctil de 6,5 pulgadas, brindando información de general del vehículo y opciones de multimedia.

En el 84 Salón Internacional de Ginebra, la nueva Ferrari California T, se llevará todas las miradas, presentándose en sus colores el Roso California y el Blue California. Del 6 al 16 de marzo, la empresa italiana tendrá un nuevo desafío, que California T ocupe los primeros planos en el mundo automovilístico.

ENTERATE DONDE VER LAS FERRARI 348 y 360 MODENA EN MENDOZA

MIRÁ LA FERRARI SPYDER DE 30 MILLONES DE DÓLARES

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"